Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Ucronía

Ucronía

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Umbria Komunumo

Umbria Komunumo

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Cuentos de Konoha

Cuentos de Konoha

RolNaruto... Un rol de Naruto. Pero no es tan sencillo:

Corre la sangrienta y poco conocida época anterior a la fundación de las Cinco Grandes Villas. A mediados del siglo XII en Japón, dos aldeas ocultas luchan en una cruenta guerra por la supremacía. ¿De qué parte estarás? 

Ver la partida

Copa del Mundo de Quidditch

Copa del Mundo de Quidditch

Tantas partidas de Harry Potter... ¿y dónde quedó el quidditch? ¡Aquí!

En esta partida serás una selección nacional de quidditch, y competirás por hacerte con el mayor título mundial en este noble y antiguo deporte. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Amanecer de los Imperios

Amanecer de los Imperios

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

Ver la partida