Partida Rol por web

Amanecer de los Imperios

Portada

Datos de la partida

Amanecer de los Imperios

 

Director: Hydrora
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Para esta partida necesito que me deis una descripción general de vuestro Señor Inmortal (es basicamente un Dios encarnado). Este será vuestro PJ durante la partida. Su eliminación haría que solamente pueda actuar como espíritu hasta que se halle una solución. Empiezan con poco poder y va creciendo según el juego progresa.

También se requerirá una descripción de vuestra raza, caracteristicas, y tal.

Incluyo una pequeña guía para ayudar a crear estos.

Inmortal

Nombre:
Género:
Retrato (optativo pero preferible):
Descripción (física):
Descripción (mental):
Afinidad mágica:

 

Raza

Nombre:
Retrato (optativo):
Descripción (física):
Descripción (mental):
Nombre de la capital:
Entorno de la capital: (Bosque, tundra...)
Nombre de la civilización:

 

La partida se jugará con un sencillo sistema D6 donde 1 es fallo crítico, escalando hasta 6 que será exito crítico, pasando por todos los estados intermedios. Fisicamente no hay mapa, pero se puede contar con que cada una de las tribus está en un continente diferente de el mundo, lo que dará tiempo a que la tribu evolucione un poco hasta que lleguen las primeras guerras. La magia en este mundo está fuertemente atada a los elementos y otros aspectos de este mundo. Estos son:

 

Fuego, tierra, agua, viento, naturaleza, vida, muerte y cosmos.

 

Es necesario usar uno de estos como elemento de afinidad del Inmortal. Esto define el poder del Inmortal en si, no el de su tribu, pero la tribu tenderá a tener la misma afinidad que su Inmortal.

 

Mas detalles se darán cuando comienze la partida.

 

Sala general (Off)

Sala off para discutir aspectos del juego, dudas, etc.

(Solo para jugadores, los vip deben hacer sus preguntas en la sala VIP)

Chat (Off)

No hay mensajes

Eventos mundiales

Eventos notables a escala mundial se anunciarán aquí.

Chat VIP

No hay mensajes

Sala VIP

Sugerencias, comentarios, y demas cosas aquí