Partida Rol por web

Amanecer de los Imperios

Petrania

Cargando editor
21/06/2016, 12:11
Director

Despues de haber estado observando a la tribu desde su nacimiento, por fin ha llegado tu momento. Siempre has estado allí con ellos en espíritu, guiandolos a en su simple vida, pero ahora, con suficiente fuerza para poder manifestarte, consigues aparecer frente a tu gente, iniciando lo que esperas sea una época dorada para tu gente. Sabes que hay otros poderes como el tuyo ahí fuera, pero no te preocupa. Todavía no. Ahora es tiempo de construir una civilización que perdure, que resista el paso del tiempo.

Población: 400
    Recolectores: 100

Edificios disponibles: Ninguno

Recursos cercanos: Arcilla, Piedra, Madera, Caza y recolección.

Almacenes: Comida: 400 (-200 turno)

Cada recolector recoge 5 de el recurso por turno. Asigna tus recolectores a recursos como desees. 

Ahora mismo tu pueblo puede: Investigar, explorar.

Ahora mismo tu puedes: Desarrollar magia.

Investigaciones disponibles: Construcción básica.

Notas de juego

Funcionamiento: De momento puedes asignar 2 acciones por turno, una para el Inmortal y una que dar a tu pueblo. Un ejemplo sería, Investigar const. básica y desarrollar magia. Cualquier duda sobre lo que haga cualquier acción debería ser posteada en "dudas".

Cargando editor
22/06/2016, 01:15
Shezzish

Una nueva era se alzaba sobre Petrania. Shezzish llevaba eones insuflando vida a la piedra, tallando a sus hermosas criaturas, a su progenie, a aquellos que estarian destinados a alzarse sobre la piedra y manipularla.

De pronto y sin saber como muy bien, en un parpadeo se convirtieron en toda una tribu y sonrio.

Todos ellos, niños, ancianos, jovenes y adultos giraron al unisono sus cabezas hacia su Piedra Madre dandose cuenta de su propia existencia y se vieron en ella. Reuniendose en torno a ella y en silencio la agradecieron su existencia, aunque no pudieron hablar, Shezzish no los habia dotado de voz, pero al verse nacidos de la misma Madre lograron ver mas alla de sus diferencias fisicas mas que evidentes y lograron conectar sus mentes con las de su Madre y esta a su vez con cada una de las de sus Hijos. Entonces todos se sintieron Uno. Eran una sola raza, un solo pueblo, un solo ente, aunque fiscamente todos fueran una entidad fisica distinta.

- Hijos mios, yo os protejo, yo os cuido, yo os guio. Pero vosotros sois yo y yo vosotros. Asi que alzaos y tomad la tierra que veis pues es vuestra y vuestro es vuestro futuro.

El sentimiento de unidad ya latente en sus mentes hizo que supieran que pasos debian seguir. De este modo en su mente se inscribio a fuego el Primer Mandamiento de la Madre.

"El Todo debe cuidar de uno"

Casi como con una orden telepatica cada estatua comenzo a hacer la labor para la que era mas apta.

Aquellos con alas funcionales se elevaron en el cielo en busca de presas que traer al refugio.

Aquellos con garras que horadaban la tierra comenzaron a buscar raices y frutos.

Otros en cambio, con manos y apendices afilados empezaron a cortar arboles.

Por otro lado, aquellos que poseian mayor tenacidad recibieron el beneplacito de la Madre para imitarla y extraer la roca de la Tierra como habia sido su mandato.

 

Finalmente Shezzish vio que lo que habia hecho era bueno, reunio en torno a si a aquellos mas sabios y les dijo.

"Nuestro pueblo necesita casas y refugios"

Sin mas asintieron y marcharon al interior de la montaña en pos de respuestas. Ella, elevo el vuelo y contemplando a su pueblo penso.

Notas de juego

Bueno, tras esta perorata hablemos de numeros.

Recolectores: 40 - Recoleccion

                   10 - Caza

                   15 - Madera

                   15 - Arcilla

                   20 - Piedra

 

Orden tribal "Investigar" Suborden "Construccion basica"

Orden inmortal "Desarrollar magia"

Cargando editor
22/06/2016, 15:43
Director

Aunque las antes estatuas ahora estaban animadas, todavía no estaban totalmente preparadas para la vida. Las llevó un tiempo acostumbrarse al movimiento, pero con la ayuda y atención de la Petra Mater, esto se pudo corregir en no mucho tiempo. Este periodo de aprendizaje, aunque necesario, ha retrasado bastante los esfuerzos previstos por la madre de empezar a construir edificios, ademas de ocupar la mayor parte de su tiempo en esta ayuda. Esta temporada no se ha conseguido gran cosa, pero estamos preparados para la siguiente. (1) (2)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Población:520
     Recolectores: 130

Comida:450 (-260 turno)

Madera:75

Piedra:100

Arcilla:75

Investigaciones disponibles: Construcción básica.

Hechizos disponibles: Ninguno

Ahora mismo tu inmortal puede: Desarrollar magia.

Cargando editor
24/06/2016, 22:03
Shezzish

El pueblo de los marmoreos no cejaba en su empeño de desarrollarse, quizas su cerebro de roca no podia procesar una informacion tan rapido, sin embargo su perseverancia hacia que los conocimientos quedaran mejor grabados en su memoria.

Mes a mes, dia a dia, crecian mas y mas rapido, lo que hacia que las tareas de abastecimiento fueran mayores a su vez. La suerte tambien es que no solo el numero de recolectores subia, si no tambien el de sabios que unian sus mentes.

Shezzish por su lado, se retiro a meditar sobre su civilizacion y su futuro.

Notas de juego

Volvamos a hablar de numeros.

Comida 60 recolectores

Madera 25 recolectores

Piedra 20 recolectores

Arcilla 25 recolectores

Mismas ordenes a ambos

Cargando editor
25/06/2016, 17:00
Director

(NUEVO EVENTO MUNDIAL - POR FAVOR LEED)

Tus gentes ya están preparadas para trabajos complejos y muestran una vocación sorprendente por estos, construyendo edificios de roca fácilmente, aunque no con mucho estilo. Estos edificios dervirán como hogares primitivos para tus súbditos, pero todavia queda mucho por delante para tu civilización. (7)

Por fin acabando de enseñar a tus súbditos, te encuentras llena de energía esperando a ser liberada. Esta experiencia comunal con tus gentes ha despertado parte de tus poderes durmientes.

Cuando creaste a tus subditos, te encontraste con los problemas que tienen los cuerpos grandes de roca. No se suelen poder mover bien, y suelen vivir poco tiempo. Este hechizo, o mas bien, encantamiento, permita animar una estatua de roca como centinela dediado. No se podrá mover, pero esta estatua tiene una capacidad de visión mucho superior a cualquiera de tus súbditos "normales", siendo capaz de detectar los mas mínimos detalles.

Otro de estos poderes es simplemente una manera de telequinesis que te permite lanzar piedras y moverlas a grandes velocidades. No puedes mover piedras muy grandes, pero hasta una piedra pequeña puede hacer mucho daño si se mueve suficientemente rápido.

Por último, tus poderes sobre la tierra también te permiten influenciar a criaturas dentro de esta. Este último poder te permite llamar y controlar un grupo de gusanos tuneladores para que cumplan tus órdenes. No son muy fuertes, ni muy grandes, ni muy listos, pero pueden ayudar a tus trabajadores a excavar túneles a grandes velocidades. (11!)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Población:676
     Recolectores: 169

Comida:465 (-338 turno)

Madera:200

Piedra:225

Arcilla:200

Investigaciones desbloqueadas: Construcción básica.

Investigaciones disponibles: Agricultura, Herramientas, Totems, Chamanes.

Hechizos disponibles: Estatua centinela (100 piedra), Lluvia de piedras, Invocar gusanos tuneladores (este turno produces +25% piedra).

Ahora mismo tu inmortal puede:  Desarrollar magia, Invocar criaturas, Crear constructo. 

Cargando editor
26/06/2016, 01:06
Shezzish

Shezzish se vio con el poder sobre la vida, el poder sobre las criaturas que ella no habia creado y vio que era bueno para su pueblo. Sin embargo tambien vio que una creciente escasez de materias primas comenzo a arreciar sobre ellos, debian ser fuertes y mantenerse asi que reuniendose con el consejo de la tribu les ordeno que primaran a la supervivencia apelando a las palabras ya dos años atras mentadas.

"El Todo debe cuidar de uno"

Las estatuas se miraron entre ellas y asintieron, aunque vieron que no podian dejar de recoger otras materias que no fueran alimento ya que necesitaban seguir adelante. Entonces Shezzish les hablo de la vision que habia tenido sobre las criaturas no petreas que vendrian ayudarles, De ese modo centraron sus esfuerzos.

Shezzish comenzo a volar en circulos concentricos cada vez mas grandes haciendo un llamamiento a los gusanos gigantes con los que habia podido contactar para que vinieran a ayudarlos.

Los aldeanos por otro lado se dieron cuenta de que el choque de la roca contra la roca les comenzaba a pasar factura y que quizas necesitarian golpear la roca para romperla con otras cosas... ¿Pero... con que...?

Notas de juego

Recolectores

75 - Comida

75 - Piedra

15 - Madera

4 - Arcilla

Orden tribal - Investigar herramientas

Orden inmortal - Llamamiento a los gusanos.

Cargando editor
30/06/2016, 16:25
Director

Tus pétreos hijos desarrollan nuevas herramientas de la roca, tal y como tu hiciste con ellos, creando sencillos y eficientes implementos para asistirles a realizar sus tareas de recolección de una manera un poco mas efectiva y civilizada (7)

Meditando en tu vuelo intentas llamar a los gusanos, por desgracia sin fruto ninguno, consiguiendo nada mas perder tu tiempo. Puede que hayan encontrado algún obstáculo en su camino a la superficie, pero no sabes seguro que es lo que ha pasado. (2)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Población:879
     Recolectores: 220

Comida:449(-440 turno)

Madera:275

Piedra:575

Arcilla:220

Investigaciones desbloqueadas: Herramientas (Trabajadores recogerán 6 unidades cada uno del próximo turno en adelante, desbloqueado campamento de tala).

Investigaciones disponibles: Agricultura, Totems, Chamanes.

Edificios disponibles: Campamento de tala (100 madera, 75 arcilla, 75 piedra) (Permite +75 trabajadores en madera)

Hechizos disponibles: Estatua centinela, Lluvia de piedras, Invocar gusanos tuneladores

Ahora mismo tu inmortal puede:  Desarrollar magia, Invocar criaturas, Crear constructo. 

Cargando editor
30/06/2016, 16:43
Shezzish

Frustrada ante su llamamiento Shezzish no cejo en su empeño, sabia que aquella ayuda a su gente era necesaria, podian construir grandes tuneles que no solo aportarian una mayor cantidad de piedra si no que en un futuro servirian para muchas otras cosas.

Observo como sus hijos avanzaban en la civilizacion dominando el arte del tallado sin embargo tambien vio que pese a sus esfuerzos, la comida comenzaba a escasear y que debian comenzar a hacer uso de la reserva, asi que les ordeno que buscaran la amnera de poder generar mas comida y que no hiciera falta que fueran a buscarla tan lejos.

Ella por su lado volvio a alzar el vuelo para llamar a aquellas criaturas... quizas si las consiguieran domesticar...

Notas de juego

Recolectores

Comida 75

Piedra 75

Madera 35

Arcilla 35

Orden tribal: Desarrollo de Agricultura

Orden Inmortal: Llamamiento a gusanos