Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

La tierra de nadie es mas salvaje que nunca, los países luchan por establecerse como la nueva potencia mundial aunque hay algunos que claramente tienen la delantera... Aunque con ciertas intervenciones, quizás la carrera por el poderío mundial, podría dar resultados inesperados. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El mundo de los tesoros

El mundo de los tesoros

Un nuevo día, una nueva guerra que pelear.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Midian (+18)

Midian (+18)

Esta es una partida para novatos y poco experimentados con el juego Vampiro: La Mascarada, esta vez utilizaremos el sistema de 20 aniversario que esta actualizado y ocurre en épocas actuales.

El llamado Mundo de Tinieblas refleja un mundo igual al nuestro pero peor, la contaminación, violencia y deterioro son mucho más grandes y toda solución parece abocada al fracaso, los gobernantes son nefastos, los grupos de ayuda son solo generadores de votos y los que realmente se preocupan no tienen fondos para hacerlo correctamente. El mundo parece condenado al fracaso y el egoísmo es la moneda prima de todos los días, cada cuál cuida su culo, nada más.

Ver la partida

Epic: "Los Escritos Errantes"

Epic: "Los Escritos Errantes"

 

1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.

Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?


 

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida