Partida Rol por web

Epic: "Los Escritos Errantes"

Portada

Datos de la partida

Epic:

 

Director: Ligier
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/10/2018
Estado: En juego

Introducción

 

1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.

Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.

Sinopsis

Terra es un hermoso mundo que ha quedado herido tras la última gran guerra, el orden de poderes ha cambiado, hay nuevas potencias, nuevos territorios, incluso en este tiempo han nacido nuevas naciones y las relaciones con oriente han comenzado a ser más fluídas.

En general salvo conflictos armados menores la gente vive feliz en todas partes del mundo, hay pobreza, ladrones y problemas como en todos lados, pero los aventureros y mercenarios están para encargarse de ello.

Sin embargo en algunos lugares del mundo han comenzado a pasar algunos acontecimientos extraños, registros de energía detectados, aparición de criaturas nunca antes vistas, desapariciones, todo para indicar que a las sombras de todo algo se está gestando...

Notas sobre la partida

Partida solo con invitación.