Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Zolo una vez maz!

Zolo una vez maz!

El kaudillo se guiro nuevamente para ir a sentarse pesadamente en su enorme sillon lleno de huesos, el sonido de la camara era ensordecedor, ya que muchos fieles a el esgrimian sus armas y aporreaban las mesas de madera donde se sentaban.

La lucha habia sido corta y poco sangrienta, varios de los alli presentes habian dudado de la fuerza del kaudillo una vez mas, algo que venia ocurriendo desde la ultima semana. Algunos grupos habian sido reducidos a papilla, y mas de un combate singular habian sucedido. El actual jefe seguia invicto, pero las voces ya apuntaban a mas de uno como posible sucesor y era solo cuestion de tiempo que asi fuera.

Ver la partida

Vikingos. Agravios del pasado.

Vikingos. Agravios del pasado.

Encarnando a un grupo de hombres y mujeres libres, los jugadores se disponen a solucionar el problema de una posible guerra.

Año 997. Los recientes tributos de Inglaterra y Francia a los reyes de Noruega y de Dinamarca han servido para evitar el asalto por parte de las flotas vikingas, los reyes han pedido a los jefes de los clanes que apacigüen a sus hombres y mujeres, alegando a que con el pago efectuado no es necesario arriesgar la vida de los hombres durante el verano, sin embargo, los jarls, tratando el asunto en el thing, han recibido negativas por parte de los hombres libres, y se han opuesto a la petición de los reyes. Estos, temiendo por la integridad de su trono, han decidido que los saqueos serán llevados a cabo, pero en tierras que no hayan pagado el tributo y las más lejanas. El objetivo de uno de los clanes, junto con otros tantos, fue el del saqueo de parte de las costas escocesas, que no habían pagado su diezmo.

Los saqueos sumaron más riqueza a los clanes, que apenas vieron una pequeña parte de todos los tributos que, según los reyes, habían conseguido de los grandes reinos. Todo fue bien, apenas habían perdido una décima parte en los viajes, las escaramuzas y las pequeñas disputas y rencillas que desembocaban con la falta de deshonor, la cual se pagaba en sangre, los verdaderos problemas acudieron, cuando el clan de la Serpiente acusó al clan del Zorro de acaparar tesoros que ellos merecían, y guardarlos para el reparto. Era la mala suerte la que hizo que ambos clanes fuesen "compañeros" de saqueos en estas incursiones.

Ahora, el clan del Zorro busca solucionar este problema, muchos emisarios han ido y venido, algunos ofreciendo apoyo y otros declarando su malestar y hostilidad por tal deshonor al clan de la Serpiente y a la tradición del saqueo. 

Asesinatos, escaramuzas, traición, política, manipulación... guerra...

Todo esta por decidir, seas partidario o no de esta posible futura guerra, has de defender a tu clan, con la fuerza o la palabra.

Ver la partida

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Partida introductoria a La Marca Estelar para cuatro jugadores. Se considerará proseguir con nuevas aventuras para los mismos personajes.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

La venganza del León

La venganza del León

La casa Alander, vasallos de la La Casa Lannister busca soldados y caballeros para una expedición de venganza a las Islas de Hierro.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida