Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Ver la partida

[LS I] Huida de la Oscuridad

[LS I] Huida de la Oscuridad

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai. Eres ahora el único superviviente. Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y cada acción te hará enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida...

Ver la partida

Cuentos de Konoha

Cuentos de Konoha

RolNaruto... Un rol de Naruto. Pero no es tan sencillo:

Corre la sangrienta y poco conocida época anterior a la fundación de las Cinco Grandes Villas. A mediados del siglo XII en Japón, dos aldeas ocultas luchan en una cruenta guerra por la supremacía. ¿De qué parte estarás? 

Ver la partida

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

Todos los Aspirantes que deseen apuntarse al torneo no tienen más que rellenar el formulario de inscripción del torneo:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Jardín:
Arma:

A que estáis esperando para apuntaros?

Ver la partida