Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Death Note: Noches de Encierro

Death Note: Noches de Encierro

Es 7 de Julio del 2020, Kira ha vuelto, pero no es el Kira que defiende la justicia, sino uno más vil, sanguinario. Ha atacado a lideres politicos, presidentes de las naciones más importantes en el mundo. Las agencias de inteligencia están al borde de la locura. Hasta que aparece nuevamente a escena el famoso detective L. El cual ayuda en secreto a todas éstas agencias. Los meses transcurren lentamente, la A.I.F.S. (Agencia de Investigación de Fenemenos Sobrenaturales) creada en secreta asociación de diferentes países, se encargaba de investigar a Kira, revelando al público información con respecto al caso, intentando destrozar la imagen divina de Kira. 

El tiempo pasa, y la A.I.F.S. logra descubrir un lugar en el que podrían encontrar a Kira, un hotel en el centro de Tokyo el 31 de Octubre del 2020.

La A.I.F.S. reacciona. El operativo es todo un excito, eso, al menos hasta que del interior surge un comunicado:

"He tomado el hotel, si la A.I.F.S. entra al edificio, los asesinaré a todos". 

La A.I.F.S. está inmovil, no pueden entrar, se niegan a cooperar con estos terroristas, sólo hay un agente encubierto en el edificio, nadie sabe qué hacer, el edificio está totalmente incomunicado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Copa del Mundo de Quidditch

Copa del Mundo de Quidditch

Tantas partidas de Harry Potter... ¿y dónde quedó el quidditch? ¡Aquí!

En esta partida serás una selección nacional de quidditch, y competirás por hacerte con el mayor título mundial en este noble y antiguo deporte. 

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida