Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

The Boys Of Marvel (+18)

The Boys Of Marvel (+18)

"Un gran poder conllevar la absoluta certeza de que te volverás un cretino"

 

 

 

 

 

Todos en la ciudad conoces y aman a los Avengers ¿Y cómo no vamos a amarlos si salvaron el mundo de la invasión Skrull, desterraron a Loki y derrotaron al Titan loco Thanos? su heroísmo compite casi a la par del de la familia de súper heroes más amada de todas. ¿Sabes de quien hablo verdad?  ¡De los 4 fantásticos! hombre. Ellos nos salvaron de Galactus y siempre detienen los planes del dictador de Latveria. ¡Realmente ellos han hecho a America grande otra vez!, sin contar que Jhonny Storm es un galán y además se junta con nuestro vecino y amigo el "hombre araña", que también suele andar por Nueva York  limpiando la ciudad de los criminales junto con Daredevil.

 Miss Marvel, Doctor Strange, Moon Knight, Hawkeye, Ironman que recientemente le partió el culo a ese chino comunista del Mandarín, A veces nos Visita Thor y además tenemos al grandioso e inigualable Capitán américa ¡Pero si este pais lo tiene todo!..." 

Ese es el sentimiento arraigado en el corazón de todo buen Estadounidense de bien, pero tú no sientes eso. A ti te toco ver la otra cara de la moneda, tal vez Iron Man tiro abajo al edificio donde vivías, tal vez Jhony Storm quemó tu negocio haciéndose el lindo mientras volaba por la ciudad para impresionar a una chica o puede que tu padre periodista nunca haya podido conseguir trabajo luego de haberle hecho esa desafortunada pregunta al Capitán América sobre los niños muertos en Palestina.
 Tú no puedes ver a esos desgraciados como héroes, a ti te hicieron daño, te arruinarlo, mataron a alguien querido o te sumieron en la miseria sin que recibieran su castigo, son muy populares, están respaldados por Shield y su sus influencias o simplemente pagaron una tonelada de dinero para que no saliera a luz lo que te hicieron. Por eso hace unos años te uniste a otros igual que tú con el fin de reclamar lo que el mundo te negó, Venganza, o justicia supongo....
 Pero nunca ha sido fácil, en un principio trabajaste en una división de asuntos internos que trataba de poner en vereda a esos héroes que se portaban mal. Sus fondos era limitados y pocas veces lograban atrapar a algún héroe que valiera la pena (Aquella vez que capturaste a Dazzler conviviendo en su departamento con un chico de 15 años fugado de casa mientras pasaban sus días fumando Crack fue un bue logro para la agrupación. Casi logran iniciarle una causa pero ese desgraciado del profesor X intervino y se llevó a la mujer para rehabilitarla, ¡Pelado desgraciado!) Por esa causa la agrupación se desmantelo y todo el grupo tuvo que volver a buscar trabajo en un mundo donde esos cretinos son dioses que hacen lo que se les antoja.   Sin embargo recientemente el grupo fue vuelto a convocar, al parecer un sujeto creó una empresa de investigación privada para continuar la tarea de poner en su lugar a esos súper desgraciados, y los quieren a ustedes de vuelta en el juego. Es fácil pensar que nada cambiaria, los héroes siguen teniendo dinero, influencia, poder; y ustedes nada, pero esta vez es diferente.
 El inversionista principal, a través de su socia de confianza, consiguio algo para el grupo, algo que cambiaría las reglas del juego y que podría poner en vereda a esos imbéciles con poderes pero también impuso una condición para aquellos que quisieran volver al ruedo, una decisión que no está en tela de discusión. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Saint Seiya SS

Saint Seiya SS

Testeo de sistema basado en d20 para jugar Saint Seiya.

Interesados: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Nacidos bajo una estrella Triste

Nacidos bajo una estrella Triste

Los dioses, algo desconocido y lejano para los humanos, libraron interminables batallas durante largos años. En todas las batallas siempre había unos Jóvenes que se encargaban de proteger a Athena ¡¡Eran los santos de Athena!!
¡Y no eran más que jóvenes, llegados de todo el mundo, dotados de una fuerza y un espíritu heroico Verdaderos!
¡Luchaban desarmados, usando su propio cuerpo como escudo, para proteger a quien más aborrecías las armas, Athena!
Sus puñetazos eran capaces de desgarrar el aire y sus patadas de romper la tierra. Son caballeros de la esperanza y todavía hoy se dice que reaparecerán cuando la maldad prolifere sobre la tierra.
 Son unos joven misteriosos  cuyo nombre no aparecerá siquiera en la mitología Griega. Son los caballeros de Athena.

 

Ver la partida

Las alas del fénix se elevan al cielo

Las alas del fénix se elevan al cielo

Tras el frustrado intento de tomar posesión de los Jinetes del apocalipsis y con estos dominar al Santuario Hittori es expulsado de la isla de la reina muerte por su maestro Ikki. Sin su armadura y seriamente herido el santo renegado despertara en una de los lugares más complicados del planeta, la franja de gaza. Allí deberá tomar la decisión de volver al camino de Athena o tal vez jurarle fidelidad a un nuevo dios que promete restablecer su condición como santo de Fénix.

 

Ver la partida

Sangre y Oro

Sangre y Oro

Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Inframundo

Inframundo

Definitivamente nunca pudiste ser una persona normal que se interese por lo que sea que le interese a la gente normal ni encajar en alguno de esos modelos a seguir... no, no.  

Siempre te interesaron las cosas ocultas, los misterios de todo tipo y sobre todo saber que hay en el más allá... pero más que nada aquí, en éste mundo. Ingresaste a una página de la deep web en donde lograste descifrar un extraño grupo de códigos secretos, criptogramas, etc. y ver unas fotografías bastante extrañas.

Lo más extraño era que habías soñado con varias de ellas en algún momento de tu vida... ¿Cómo era eso posible?

No había nada escrito además de una dirección: Via Fornace, 33050, Rivignano Teor, UD, Italia.

Un par de horas más tarde te llega un mensaje de texto de un número desconocido en donde se te informa que has ganado un curso gratuito de italiano y que si lo terminas en tiempo y forma tendrás un contrato muy bien remunerado en el Norte de Italia. 

Concluye con: No somos muchos pero somos muy parecidos a ti.

Ver la partida

La profecia de nuestra propia Atenea

La profecia de nuestra propia Atenea

El viejo Alejo, con sus historias y sus locas ideas a conseguido que lo sigan y se preparen para ser los guardianes de una nueva diosa.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

El futuro del norte

El futuro del norte

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida