Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Proyecto "Auget": Génesis.

Proyecto "Auget": Génesis.

Dos figuras se recortaban ante las lejanas luces de la ciudad. Ella tenía el rostro arrepentido, él sólo contemplaba aquel único paisaje que conformaba la isla de Manhattan en la distancia.

-¿Te das cuenta de lo que puede producir ese accidente? ¿Cómo pude ser tan estúpida de soltar el vial?

El hombre pone su enorme mano sobre el hombro de la mujer, de forma delicada.
-No se culpe. Estabamos huyendo. Le podía haber pasado a cualquiera. A cualquiera. Con un poco de suerte, toda la fórmula se diluirá.

-Eso espero... aunque si no es así... seré más responsable aún de lo que ya he hecho.

-Poco a poco. Afrontemos cada obstáculo poco a poco. Es lo que me decía usted. Por el momento debemos volver a encontrar un lugar donde escondernos.

Ella asintió. La huída aún no había acabado.

Ver la partida

Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.

¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?

La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Asedio Nocturno (Boston)

Asedio Nocturno (Boston)

Boston, Noviembre del Año 1996

La ciudad se encuentra en control de la Camarilla, pero en continuo asedio por parte del Sabbat, cuya base principal se encuentra al norte en la ciudad de Salem. (a 25 km en línea recta).

No es la primera vez que ocurre, de hecho, durante más de 200 años, el Priscus Tzimisce Righteous Endeavor ha dirigido una campaña de hostigamiento sobre la ciudad que ha sabido resistir a las numerosas incursiones y ataques. Estos ataques siempre fueron detenidos por el poder del Clan Tremere encabezado por la Princesa Meerlinda, miembro del Círculo Interior, que supo hacerse con la inestimable colaboración del Clan Nosferatu a la cabeza de Prudence Stone y del Clan Ventrue.

En 1992, viendo que la situación se había estabilizado y que Endeavor había perdido poder dentro de su propia secta, Meerlinda se trasladó a Denver dejando a uno de sus hombres de confianza, Octavius, al frente de la Capilla, pero no de la ciudad. En su lugar, prefirió dejar el control de la ciudad sobre los hombros del Ventrue Donovan McAndrews.

Donovan no pudo rechazar la posición de poder que el Clan Tremere le brindaba, por lo que ocupó el trono posicionando a su progenie en los puestos clave. La reacción del Sabbat no se hizo esperar. Una vez que Endeavor se enteró de que Meerlinda había abandonado la ciudad, supo que el momento que había estado esperando se volvía a presentar. Empezaron de nuevo las escaramuzas. Ataques rápidos que no hacían más que probar las nuevas defensas de la ciudad y que acabaron con la no-vida de vampiros jóvenes. Endeavor fue macerando su siguiente golpe.

En el caluroso verano de 1994 llegaría su esperado ataque. Las noches de Julio se tiñeron de sangre con la Jihad. El Sabbat asestó un golpe mortal sobre la Camarilla, eliminando a numerosos miembros de la Camarilla, algunos tan poderosos como el propio Donovan y su progenie. La propia Capilla Tremere estuvo al borde de desaparecer, pero entonces, de forma inesperada, la familia Razzi retomó el control de la situación, acabando con los principales líderes del ataque Sabbat. Aquel oportuno golpe fue aprovechado por otros clanes para dar un contraataque que obligó a sus enemigos a retirarse al norte, una vez más.

Los Razzi, una familia de vampiros Brujah dedicados al crimen organizado, elevaron a su Don, Giancarlo Razzi, a la posición de Príncipe de la Ciudad. El resto de Clanes tuvo que apoyar o tragar a regañadientes con el cambio de poder debido a las heridas sufridas.

Durante el último año y medio, el Don Giancarlo ha gobernado la Ciudad casi a la fuerza y encontrando gran oposición por parte de otros antiguos, incluso de su propio Clan. Los Primogénitos saben que Giancarlo no puede defenderse del Sabbat sin su ayuda por lo que se ha llegado a una política de compromiso forzada y tensa.

Por supuesto el Sabbat sabe que la situación es aún más delicada que cuando gobernaba Donovan, por lo que su siguiente golpe podría ser el definitivo....

Ver la partida

Ciudad de Los Ángeles

Ciudad de Los Ángeles

Las puertas del Infierno se han quebrado y sus ocupantes, prisioneros durante milenios, han empezado a escapar.

Muchos ávidos de venganza, otros, con ansias de dominio sobre los mortales, otros con la esperanza de encontrar a su gran Líder, Lucifer, el Lucero del Alba, aquel que inicio la rebelión contra los cielos.

La ciudad de los Ángeles, la meca de la diversión y el entretenimiento, la nueva forja de mitos y leyendas que en el fondo no son más que seres de carne y hueso. Tan brillante a veces, como oscura y cruel es un imán para los seres que una vez crearon el propio mundo.

Ver la partida

Sombras sobre Palándor

Sombras sobre Palándor

Partida privada por roll20. En preparación

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Despertar

El Despertar

Partida Privada

Ver la partida