Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Un paraíso infernal

Un paraíso infernal

Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino su ubicación y si es posible su colonización/terraformación.

Primera parte de mi campaña de Alien.

Ver la partida

El asentamiento

El asentamiento

Tras un año del brote vírico el mundo es diferente. La muerte está en todas partes, ya sea en forma de cadáveres que caminan o en la de otros humanos que quieren lo que tienes.

Cierto grupo de supervivientes trata de sobrevivir... pero no será sencillo.

Los muertos tienen hambre.

Ver la partida

Antarctica

Antarctica

Sus huellas de carne envuelta en pieles

hacia la blanca oscuridad que no pregunta.

Ecos de muerte saltan de la cumbre

a la verdad oculta tras la nieve pura.

A principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica toca a su fin. Con América, Oceanía y África prácticamente colonizadas por las grandes potencias europeas, la Antártida se convierte en el último reducto continental frente al incontenible empuje del imperialismo. Múltiples expediciones, en su mayoría británicas y noruegas, parten hacia el polo en una carrera por ser los primeros en cartografiar y conquistar las ignotas tierras heladas del sur.

En 1905, una expedición capitaneada por el noruego Viggo Holgerström desembarca en las costas del Mar de Weddell para explorar la meseta al sur de la Tierra de Coats. Tres años después, sin noticias de la expedición ni esperanzas de encontarlos con vida, un ballenero argentino localiza la nave noruega a la deriva, próxima al Cabo de Hornos. Al abordarla, encuentran cuatro cadáveres y un hombre agonizante, Holgerström, con evidentes síntomas de haber perdido la cordura. En su informe, el capitán argentino relata:

“Estaba ausente, con los ojos apretados y los músculos de la cara congelados en una mueca de terror. Y solo repetía aquella palabra: Abkaan… Abkaan...”

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Masks: La generación de los campeones

Masks: La generación de los campeones

Partida de Masks: the next generation. Adolescentes auperheroicos en un mundo plagado de supers, dónde tendrán que lidiar no solo con villanos sino con sus propios dramas como el amor, sus padres, la escuela, su futuro social y económico, mientras intentan se evitar que alguien más intenta aplastarlos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Latinos Punto de Encuentro

Latinos Punto de Encuentro

El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.

Por el  momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.

en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.

Bienvenidos 

Ver la partida

Tierra de Aldündaih

Tierra de Aldündaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Ver la partida

Vieja Escuela Pulp!

Vieja Escuela Pulp!

 

Abro partida de excepción para probar reglamento (mirar en "notas para los interesdos", más abajo)

 

Ver la partida

Wolf in sheep

Wolf in sheep's clothing

Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.

Ver la partida

100% investigación de asesinato real

100% investigación de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Ver la partida

Diáspora

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

Ver la partida