Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

MEGADUNGEON

MEGADUNGEON

Partida privada. No se admiten nuevos jugadores

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Rune Quest: Saga Vikingos

Rune Quest: Saga Vikingos

*** Partida privada para probar RQ - Vikingos *** (Lo siento, no se admiten nuevos jugadores) Saga vikinga basada en la familia Vangr iniciándose con un nivel bajo de magia y basada en la Europa del siglo IX.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

MEGADUNGEON

MEGADUNGEON

Partida privada. No se admiten nuevos jugadores

Ver la partida

Por un puñado de cadmio

Por un puñado de cadmio

Partida de FATE ambientada en la Era II de "Nacidos de la Bruma"

Ver la partida

Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

   Tras los incidentes de Monegros de Urbion acaecidos en Monegros de Urbión el 22 de Noviembre, el grupo permanece unido unas pocas semanas, casi un mes, durante las semanas Yedra se afana en enseñar a Yosef y tras dar algún consejo, sin se preguntada por supuesto, al final cuando los pasos les llevan a tierras vascas se despide.

   Oier, Dolça, Elias, Yosef y una quinta figura que se les une. Avanzado ya diciembre, buscan una posada donde pasar noche.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

EL HECHIZO DE LA CASA CORBITT

EL HECHIZO DE LA CASA CORBITT

?Boston 1920. Un propietario en apuros pide a los investigadores que inspeccionen la vieja casa Corbitt que posee en la zona céntrica de la ciudad. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia y el propietario quiere comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar allí y poder dejarlo todo en orden.

Ver la partida

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

Partida privada. Ambientada en Absalon para 5 PJ de nivel 1. De muy corta duración para habituarse al sistema de rol por web,

Ver la partida

Saga Occitana

Saga Occitana

Occitania, anno domini 1197. El Tribunal Provenzal ha sido escenario para los trobadores, el amor cortés y el desarrollo de los ideales caballerescos, pero ahora la herejía cátara, antaño pacífica y acicate para la regeneración de la fe en la región, se enfrenta al catolicismo y el conflicto impregna los intereses políticos de los poderosos. En este clima de creciente tensión hasta los magos de la Orden de Hermes dudan sobre cómo actuar.

¿Podrá la Alianza recién fundada por los jóvenes magos resistir los embates del conflicto? ¿Perdurará más allá? ¿Dejará su impronta?

Ver la partida

Pel camín de Mieres

Pel camín de Mieres

Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
De sangre d’un compañeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Que rompiómela un costeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)

En el pozo Maria Luisa
(Canción popular).

 

 

“¡En las profundidades del mundo! Y ahí vamos contra mi voluntad.
¿Quién nos conducirá en esta oscuridad sin remedio?”.

 

La tradición minera asturiana, tal y como la conocemos, es un fenómeno netamente decimonónico, pues comienza a mediados del siglo XIX con la apertura de minas de carbón por toda la región. Pero mucho antes, en los siglos bajomedievales, Asturias también era conocida por sus minas, aunque en ellas se explotaba principalmente el hierro, y era, tras el Pais Vasco, la segunda zona minera en importancia en toda la Península.


En la época en que transcurre Aquelarre, la minería está transformando sus métodos de trabajo, pues se ha producido a nivel europeo un notable agotamiento de la minería en superficie, lo que obliga a buscar en el subsuelo, creando profundas galerias en las montañas, una forma de extracción mucho más cara que la minería superficial, por lo que no todos los que quieren pueden hacer frente al gasto de construcción de una mina subterránea.


De esta forma, las minas en los últimos siglos del medievo pertenecerán en su gran mayoría a grandes familias nobiliarias y a burgueses muy adinerados. Además, por ley, todo aquello que yace en el subsuelo del reino pertenece al rey de Castilla, pero como estamos entre personas cabales que buscan beneficiarse en todos los sentidos, siempre se puede llegar a un entendimiento. Y se llega. De tal manera que el dueño de la mina se quedará con una tercera parte de lo que ésta produzca (además del dinero que haya invertido en ella), y el resto, dos terceras partes, pasará a manos de la corona. Y aquí paz, y después gloria.


   Pero vamos a lo que vamos. Esta aventura tiene lugar, como has podido deducir por la introducción, en una mina asturiana y es un claro homenaje a las aventuras clásicas de “exploración de subterráneos” (dungeon crawling), sin olvidarnos del toque demoníaco medieval que tiene toda aventura de Aquelarre.

 

Ver la partida

Traiectio Honorifica

Traiectio Honorifica

 

Aventura corta del suplemento "Decamerón". Reglamento IIIª edición y personajes pregenerados.

 

Ver la partida

Más allá del estrecho [EMG II]

Más allá del estrecho [EMG II]

Partida continuación de "El Mago Granadino".

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

Al monasterio de Vorspiel han llegado preocupantes noticias de la capital, Montnoir. La antigua ciudad ha atraído a personajes de lo más extravagantes y, en los últimos meses, han empezado a darse casos de desapariciones y una extraña enfermedad que ha comenzado a afectar a aquellos insensatos que se atreven a merodear por sus calles más allá de la medianoche. Algunos de los afectados aseguran haber visto un enorme y mugriento perro acompañado de cientos de ratas.

Para investigar lo sucedido, han decidido enviar a uno de sus mejores exorcistas junto a una escolta de competentes aventureros.

Ver la partida

NMS I: EL BAILE DEL MUERTO

NMS I: EL BAILE DEL MUERTO

Primera misión de la Fundación Nameless.

Ver la partida

Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

Ver la partida

El obsequio real

El obsequio real

Granada. Año de 1368. Barrio del Haxariz, en la alcazaba Gigina. El Jugador es un estudioso de las letras al servicio de Benahatín, un sabio conocido en toda la ciudad. Su intención es aprender la forma de sus bebedizos mágicos, pues todo el mundo asegura de él que es también un mago.
 

Ver la partida