Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

El legado de las arenas: los vestigios del Señor Oscuro

El legado de las arenas: los vestigios del Señor Oscuro

Mediados de la Segundad Edad del Sol. El reino de Númenor, patria de los Dunedain, lleva décadas reclamando su "lugar bajo el sol". Sus mercaderes, soldados, capitanes, sabios y un gran número de colonos zarpan a diario de sus inmensos y atestados puertos en la empresa colectiva de levantar un gran imperio para los primeros nacidos. Junto a estos, muchos proscritos e incensatos cazafortunas se empeñan en demostrar que aquella es una auténtica tierra de oportunidades.

Ni siquiera las inhóspitas y poco transitadas tierras del Cercano y Lejano Harad se libran de la cada vez más numerosa presencia numeroneana. Los énclaves costeros se van multiplicando, sirviendo de punta de lanza para reclamar una tierra que hasta ahora ha recibido "poca atención" de los Pueblos Libres.

Solo unos pocos conocen en realidad los peligros reales ocultos bajo las arenas del inclemente desierto. La sed de poder de un sector sin escrúpulos de la corte de Númenor podría perturbar un delicado equilibrio...

Ver la partida

War in Heaven (+18)

War in Heaven (+18)

Cuartel General del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Moscú, Rusia, invierno de 2017

-Tome asiento camarada. -El avejentado coronel del FSB te examina con cara de pocos amigos. Te tiene casi diez minutos en la más absoluta de las tensiones mientras examina una y otra vez tu historial de combate y la sangre que has derramado por la madre Rusia.

-No hay duda...su perfil es el apropiado...para nuestra próxima operación encubierta...¿Siria, Ucrania? ¡No me haga reir! Esta vez será diferente, demasiado diferente. Diablos, ¿esos patanes de la GRU no le han informado debidamente? -Tecleó violentamente el dial de un pesado teléfono. Vocifera un código alfanumérico algo largo y cuelga de un sonoro golpe.

Un teniente accede a la claustrofóbica habitación apenas iluminada y deja una carpeta. Sus numerosos sellos y advertencias dejan claro que se trata de un documento secreto. El coronel la abre, mostrando sumo cuidado esta vez, y te deja vislumbrar dos fotografías. La primera de ellas muestra una zona devastada de árboles caídos y desgarrados.

-Tunguska. 1908. Como bien sabrá la versión oficial hace referencia a un meteorito o pequeño asteroide...bueno, eso era hasta hace poco...

La segunda fotografía es absolutamente perturbadora. Se muestra una imagen más actual, en la que se pueden ver dos enorme formaciones rocosas semienterradas, de idénticos tamaños. Su interior muestra diez habitáculos, excavados con la forma y tamaño exacto para dar cabida a un cuerpo humanoide. Restos de un extraño fluído azul son examinados por personal científico recubiertos por completo en trajes HAZMAT.

-Está bien camarada, tome aire. La primera impresión puede inducirle demasiados sentimientos contrapuestos en su mente. Pero ahora sólo quiero que sienta odio. Odio pues esos bastardos, vengan de donde vengan, fueron los causantes de nuestra añorada Unión Soviética. Por citar un ejemplo...Chernobyl fue responsabilidad suya...mucho nos ha costado darnos cuenta.

-Estamos en guerra, solo que muy pocos sabemos este detalle. No sabemos quienes son, de donde vienen, pero sus intenciones están más que claras una vez que tenga el informe completo....

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas