Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

La última señal (+18)

La última señal (+18)

>#Log 989-27-44 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-28-32 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-29-28 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

>#Log 989-29-63 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  NOK//RASTRO INFRARROJO//NOHEKATH//HPERDIDO COMPROBAR// HADN 100%

>AVISO PRIORITARIO//PROCESAR//ENVIAR

>#Log 989-29-70 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

  OK NOANOMALÍA

[...]

>#Log 989-30-06 acceso 91xv Mapa Servidor ver.46.2 Actualización 4bcs

MENSAJE RECIBIDO//PROCESADO//EJECUTORES EN CAMINO

Ver la partida

Hacia Night City (+18)

Hacia Night City (+18)

¡Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos. Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite. Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego. Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado. Tal vez seas tú.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La biblioteca del sacerdote muerto

La biblioteca del sacerdote muerto

Entre las cuencuas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad, conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2.000 años, primer y único emperador, el más grande desde Gilgamesh. Allí los awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los mushkenu y los wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro.

Armas de bronce chocan entre sí y la sangre es lo único que riega la árida estepa entre los ríos. En Akkad la libertad no existe, en Akkad la vida no vale nada... dicen que es el precio de la civilización.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Evolution Pulse — La Llama de Unidad-7

Evolution Pulse — La Llama de Unidad-7

El Servidor Unidad-7 fue uno de los primeros baluartes de la red humana. Ahora, aislado entre ruinas y desiertos de datos, está a punto de ser clausurado. Los Ejecutores llegan para coordinar la evacuación... pero algo sale mal. Las comunicaciones fallan, los HPerdidos se alteran, y en los niveles inferiores se perciben signos inequívocos de actividad hekath.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

En el medio

En el medio

In media res, partidaza de John Tynes. Traducida al castellano por la buena gente de Sectarios.

Ver la partida

En la noche más oscura

En la noche más oscura

Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.

Ver la partida

Saga Umbría

Saga Umbría

En la fría Scandia la vida es dura para los hombres y mujeres del norte. Los vástagos de Odín luchan contra monstruos que desean devorar sus linajes en una guerra eterna por la supervivencia, pero no solo las bestias sobrenaturales hieren. Los moradores del norte viven como la política de los reinos se lleva a tantos como las fauces de la bestia. En este ambiente nuestros héroes deberán labrarse su futuro y un lugar en el mundo. ¿Cantaran los escaldas sus sagas o caerá la verguenza y el olvido sobre ellos?

Ver la partida