Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Fanfickers

Fanfickers

Partida privada

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Lost in sea

Lost in sea

Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?

Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida