Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Líder de la camada (protocolo)

Líder de la camada (protocolo)

Encarna a un ser todopoderoso en un mundo mágico donde la paz es tan frágil como la telaraña que tejeras.

¿La ira sera tu compañera, Tejeras tu telaraña con otros o solo intentarás prosperar?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Hay una verdad que ninguna criatura en este mundo debería negar. La magia existe. Ha existido desde tiempos inmemoriales y existirá incluso cuando el mundo no sea más que una carcasa vacía y carcomida. La magia vive en las rocas, en las plantas y, por supuesto, en las personas. Y para que las personas aprendan a manejar esa magia que late en su interior, fueron creadas las escuelas de magia. Bienvenidos a la mejor de esas escuelas: La Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida