Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Líder de la camada (protocolo)

Líder de la camada (protocolo)

Encarna a un ser todopoderoso en un mundo mágico donde la paz es tan frágil como la telaraña que tejeras.

¿La ira sera tu compañera, Tejeras tu telaraña con otros o solo intentarás prosperar?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Tareas y más tareas

Tareas y más tareas

¡¡¡Bienvenidos a la Torre de Rudesindus jovenes lutines!!! El lugar donde vuestro mayor deseo se hará realidad tras tan solo trece breves años de leal servicio.

En la Torre de Rudesindus nos enorgullecemos de servir al más despistado, desordenado y desastroso poderoso de los magos y estar considerados como el mejor servicio de lutines, podéis sentiros unos privilegiados por estar aquí.

Ahí tenéis vuestros contratos, no olvidéis firmarlos y descansar bien en el baul esta noche.

Mañana será un graaaaaan día jajajaja.

 

Ver la partida

El éxodo

El éxodo

El continente de Meer ha quedado desolado. La desesperación ha llevado a la población a cruzar el Mar de las Brumas en busca de una nueva vida en el otro lado. Están huyendo a las costas en busca de un barco que fletar, desbordando los puertos.

Ver la partida

WALKING DEAD WORLD

WALKING DEAD WORLD

"FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING"
"PELEA LA MUERTE, TEME A LOS VIVOS"

 Es la descripción perfecta para la trama de esta partida. Un mundo de zombies donde a los vivos ya nos les queda humanidad. Que camino escogerías? 
 Partida basada en la historia de la serie de tv THE WALKING DEAD

Ver la partida

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Hay una verdad que ninguna criatura en este mundo debería negar. La magia existe. Ha existido desde tiempos inmemoriales y existirá incluso cuando el mundo no sea más que una carcasa vacía y carcomida. La magia vive en las rocas, en las plantas y, por supuesto, en las personas. Y para que las personas aprendan a manejar esa magia que late en su interior, fueron creadas las escuelas de magia. Bienvenidos a la mejor de esas escuelas: La Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas