Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller's Hollow

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida

Los pasajeros del Aquitania

Los pasajeros del Aquitania

En 1940 un barco parte de Francia rumbo a los Estados Unidos con los refugiados que huyen de la terrible invasión fascista. Pero sus pasajeros pronto descubrirán que el navío esconde un cargamento más valioso que sus vidas y que lleva de polizones a enemigos más terribles que los nazis.  
La guerra más decisiva de todas va a librarse a bordo del Aquitania. 

Ver la partida

Festival Wallkill 1978

Festival Wallkill 1978

En el verano de 1978, un nuevo espíritu de arte, paz y convivencia se abre camino en las praderas de Willkill, aquel pueblo neoyorquino que pudo haber albergado Woodstock. Ahora, con un misterioso cartel de artistas internacionales, la mejor y más ecléctica música de la década se prepara para sorprender al mundo y hacer vibrar a una multitud que ama, se droga y baila durante aquellos diez días de locura. Pero entre sus asistentes hay una manada de hombres lobo buscando lo que les permitirá ser los teloneros de una nueva era para la humanidad. 

Ver la partida