Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Club de investigación de mitos

Club de investigación de mitos

Desde tu infancia tuviste un cierto interés por los mitos y las leyendas urbanas. Ahora, iniciando la secundaria, no puedes evitar notar un volante que llama tu atención. Uno de los clubes escolares está buscando nuevos miembros. Es el club de Investigación de mitos, un faro de interés en medio del mar de aburrimiento que prometía ser la vida escolar. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Ciudad de muertos

Ciudad de muertos

Desde hace alrededor de un mes, una extraña enfermedad comenzó a esparcirse por la gente de la ciudad. A medida que el tiempo pasaba, la situación se hacía cada vez más preocupante. Según los reportes de los medios, los infectados desarrollan un estado de violencia y pérdida de pensamiento racional, llegando en numerosos casos al asesinato e incluso al canibalismo. Más temprano que tarde, el número de infectados superó al número de personas sanas, y las autoridades perdieron el control de la ciudad. Ahora, los infectados recorren libremente las calles y los pocos sobrevivientes que quedan buscan desesperadamente una manera de escapar...

Ver la partida

La misteriosa muerte del Sr. Mason

La misteriosa muerte del Sr. Mason

El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. En su cumpleaños número 65, decide hacer una reunión en su mansión. Para ello convoca familiares y amigos y los invita a quedarse durante el fin de semana. La estadía transcurre con normalidad, sin embargo, todo se trastorna con la llegada de un invitado indeseable: la muerte. Cualquiera de los personajes involucrados podría ser el asesino. Todos son sospechosos. ¿Podrás limpiar tu nombre desenmascarando al verdadero asesino?

Ver la partida

El misterioso caso del Sr. Mason

El misterioso caso del Sr. Mason

El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. Su nombre es conocido en la sociedad mas no su rostro. Por eso cuando ese hombre añejo se presenta ante diciendo ser Mason y pide tu ayuda para resolver un caso dudas de la veracidad del asunto. Sin embargo, no es asunto sencillo dejar pasar la oportunidad de quedar en buenos términos con el hombre más acaudalado y poderoso de la ciudad. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Pokemon Distorsión

Pokemon Distorsión

Partida ambientada en Pokemon donde se llevarán a personajes que si bien disfrutarán de la cara bonita de este mundo, tarde o temprano tendrán que enfrentarse a la otra.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Aventuras en Hogwarts

Aventuras en Hogwarts

Un nuevo año se presenta en Hogwarts, el mundo magico se encuentra tranquilo y para seguridad de Dumbledore todos los alumnos llegan a salvo. Las fuerzas del mal parecen quietas como si se hubieran acabado. Es momento de aprender, de enseñar que aventuras nos tiene hogwarts para jovenes como ustedes?... 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida