Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Don

Don

¡Yipi-kay-yay, ciudadanos! ¿Estáis preparados para vivir una salvaje aventura en la mayor y más novedosa atracción que el Ordenador ha creado para vuestro entretenimiento? ¿Creéis tener lo que hay que tener para enfrentaros a robots forajidos, peligros mortales, duelos a las puertas del Saloon y cantidades obscenas de clichés? 

Bueno, tampoco importa si no lo estáis. Os llevaremos a la fuerza.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Camille

Camille

París, 10 de septiembre de 1925.

Gerard Gascoigne, joven fundador y propietario de la galería Gascoigne en Boulevard Saint-Germain, está preparando su próxima gran exposición. Según sus propias palabras, promete ser la mejor que se ha visto hasta el momento en la pinacoteca. Pero puede que no todo salga como Gascoigne esperaba. Los ojos del galerista se han posado recientemente en Camille, el último cuadro del artista Ambroise Allamand. Los colores plasmados en la tela ensimisman a todo aquel que posa los ojos en ella. Una ciudad de una bella salvaje, en ruinas, se extiende al fondo de la pintura. Dos estrellas negras penden del cielo dorado, reflejando su luz en un enorme lago. En primer plano, una muchacha con la mirada perdida. Una obra tan inquietante como irresistible.

Quizá demasiado irresistible. 

Ver la partida

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

Ver la partida

Bendiciones sin nombre

Bendiciones sin nombre

Una misteriosa plaga azota el mundo santuario de Enoc. ¿Podrán los héroes encontrar a su compañero desaparecido en este planeta plagado de enfermedades y de cosas mucho más mortales?

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida