Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

Ver la partida

Peligros en Rhovanion

Peligros en Rhovanion

Una partida para dar comienzo a una serie de gestas a realizar en Rhovanion y sus alrededores, apoyándose en las reglas del primer libro pero añadiendo algunas reglas adicionales que fueron surgiendo en los suplementos.

Ver la partida

Las Hojas de Selene

Las Hojas de Selene

Pocas cosas hay más frustrantes y que produzcan un desasosiego mayor que tener que pelear por algo que sabes que no vas a conseguir. Jugar para empatar. Y con suerte. Esto es Hombre Lobo... perteneces a una especie sobrenatural, o tal vez natural, que lleva siglos en una guerra perdida en la que han pasado de cazadores a cazados.

Y aquí entras tú, eres alguien normal... tienes tu familia, tus ilusiones y vives en el feliz mundo de la costa oeste de EEUU en 2016. Pasaste la adolescencia y tal vez alguna vez te notaste diferente a los demás, o no. Quizás lo sobrenatural ya te rozó pero te negaste a verlo o quizás lo soñaste.

No importa. Gaia te va a llamar a filas y puede que creyeras que los monstruos no existían; a ver que haces cuando seas uno. Hay quien te dirá que no eres un monstruo, que tu transformación te ha convertido en un guerrero que intenta salvar Teluria...pero tal vez ya eras un monstruo antes de tu "transformación".

Hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La magia en norteamérica [+18]

La magia en norteamérica [+18]

Partida ambientada en el universo de Harry Potter, pero en norteamérica y época actual (año 2018). Los Personajes han asistido al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, y ya se graduaron hace 8 años.

¿La sorpresa? Maggie y Jacob, vuestros amigos de colegio, ¡van a casarse! y os han invitado a su boda... Es hora de reencontrarse con viejas caras, y quién sabe, quizás es el momento de iniciar aquel viaje por el mundo que siempre quisisteis hacer... 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas