Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La ciudad del diablo (hentai +18)

La ciudad del diablo (hentai +18)

Esta es la leyenda de la ciudad conocida como la ciudad del demonio. Una ciudad en la que dicen que se produjo una serie de ritos satánicos por un culto misterioso que acabó en caos y desesperación. Los supervivientes de aquellos días apenas son pocos, pero todos coinciden en lo mismo: todo el mundo se volvió loco aquella semana, y la ciudad se convirtió en el mismo infierno. La gente que conocía cambió totalmente. Habían monstruos y grandes bestias por las calles. No había ningún lugar seguro al que huir. Y solo se logró detener con el sacrificio de un héroe.

La ciudad acabó olvidada entre las montañas así como el cadáver de aquel héroe cuyo nombre nadie recuerda. Los cadáveres de los cultistas fueron enterrados con miedo de que pudieran volver a levantarse y solo aquellos supervivientes conocen su paradero. Ahora ha pasado bastante tiempo, y el último de los supervivientes ha decido contar su historia. Nadie le cree y todos le llaman loco, a excepción de un grupo de aficionados a lo oculto...

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó dentro de sus muros tramando macabros y libidinosos planes.

 

Ver la partida

HentApp! [+18]

HentApp! [+18]

Partida Hentai. Solo para mayores de edad. 

 

Una aplicación misteriosa se ha instalado sola producto de un virus en el celular del protagonista... ¿Que problemas causara en su vida? 

Ver la partida

Virtual World (+18)

Virtual World (+18)

Habéis sido seleccionados para probar las nuevas máquinas de realidad virtual del mercado. Para ello, deberéis mudaros a nuestras instalaciones y no os preocupéis por el pago. En las instalaciones poseemos todo lo necesario para una vida más que decente mientras probéis nuestras máquinas.

Ver la partida