Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los confines de la galaxia

Los confines de la galaxia

(Actualmente no quedan plazas abiertas para más jugadores)

El espacio ya no es la última frontera. La humanidad partió de la vieja tierra siglos atrás decidida a alcanzar las estrellas. Con la exploración llegó la colonización de nuevos mundos, la terraformación de rocas inhóspitas que pronto se convirtieron en pequeños asentamientos mineros, y por supuesto los primeros encuentros con otras especies. No siempre salió bien, pero nadie esperaba un camino de flores. Hubo batallas, algunas se ganaron mientras otras se perdieron. Hubo rivalidad entre hermanos. Hubo colonias enteras perdidas para siempre en el vacío infinito, hubo ocasiones en las que la diplomacia evitó desastres y otras en las que el abismo pareció un destino insalvable. Cuando los historiadores miran atrás suelen pensar que es un auténtico milagro no haber desaparecido en la oscuridad.

En la actualidad no resulta nada fácil mantener el orden. Demasiados planetas, demasiado lejos entre sí, cada uno con sus propias leyes, sus propias reglas, sus propias estructuras de poder. Además, ya no se trata solo de humanos. Salir al espacio conllevó formar parte de una comunidad muchísimo más grande de lo que cabía imaginar. La Unión de Mundos fue creada recientemente, tras la última gran y devastadora guerra contra el Imperio Youdu, como extensión de la desesperada alianza de humanos y otras especies “vecinas”. Cuando quedó claro que ambas potencias podían destruirse mutuamente se consiguió firmar una tensa paz que obliga a las grandes flotas estelares a estar siempre alerta. En semejantes condiciones, La Unión es consciente de su incapacidad para mantener el orden en cada mundo sin que la flota descuide sus labores de vigilancia. Fue así como nació la Unidad de Reconocimiento e Investigación, URI.

La URI se encarga de toda clase de tareas. Explorar zonas inhóspitas, resolver conflictos en los mundos más alejados de La Unión, colaborar en investigaciones científicas, o ejercer como fuerza de la ley. Exploradores, soldados, científicos… cualquiera cuyas habilidades puedan resultar útiles.

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

El rey Jabalí

La tranquilidad de Ciudad Sirena, el segundo mayor poblado del Imperio Antiguo está viéndose agraviada por un clan de bandidos. Aquellos que nacieron sin padres, que fueron olvidados y no tienen nada para perder. En la oscuridad de la noche y cuando el ignorante mundo dormía, fueron agrupándose y creciendo bajo el comando de alguien que se hace llamar "el rey Jabalí". 

Ahora los pequeños hurtos del clan se van transformando en asesinatos, la fiel guardia imperial comienza a verse corruptible y un plan para derrumbar el orden de la ciudad se escucha en medio del murmullo de la gente, que alberga el miedo entre sus casas. 

¿Será este el fin de la ciudad y el comienzo de una nueva era regida por sangrientas dagas de saqueadores y delincuentes?

¿Quién se esconde detrás del apodo? ¿Quién es el rey Jabalí?

Ver la partida