Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Ver la partida

Expanded

Expanded

Partida de aventuras espaciales: planetas por colonizar, razas alienígenas que descubrir, desafíos, combates, misterio, acción, relaciones humanas, sexo, violencia, etc.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Summer of Perversion [+18]

Summer of Perversion [+18]

Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...

¡¡NO TE LA PIERDAS!!

Aloja !Disfruta el paraíso  en la tierra.

Ver la partida

La mansión de los demonios (+18)

La mansión de los demonios (+18)

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 
 

Ver la partida