Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

El Trono de Plata

El Trono de Plata

Cuando el Rey de Drahomir, un importante reino y territorio Eslavo esta a punto de partir de este mundo a la siguiente vida. Deberá escoger entre sus cuatro amadas hijas a la heredera y próxima Reina que ostentará el cargo mas alto. Por supuesto cada una de ellas hará todo lo posible para ganarse el favor de su padre y poder ser elegida como sucesora al trono.

 

Partida de tintes Socio-Politicos y de Nobleza, ambientada en una región y reino medieval y usando un sistema de juego de cosecha propia. ¿Cual princesa saldrá vencedora de entre sus hermanas?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Zeppelin J. Bright

Zeppelin J. Bright

Partida de Hombres lobo de Castronegro ambientada en un universo ficticio estilo Steampunk donde los personajes se ven atrapados en pleno vuelo de un zeppelin, morir es fácil, sobrevivir no.

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Partida basada en el universo de Edgar Allan Poe, usando el manual de Nevermore y donde los jugadores estarán a cargo de una unidad de rescate local, despues de que una familia dedicada al campo reportara la desaparición de su hija. Sin saber que sucedió realmente y sin ninguna pista del paradero de la niña, los rescatistas tendrán que verse sumergidos en esta incognita, la cual se lleva a cabo en una granja bastante alejada de la ciudad. . .

Ver la partida