Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

True Believers!

True Believers!

¡La ciudad se encuentra en peligro! ¡Los criminales asolan sus calles, cometiendo asaltos y atracos! ¡La policía está desbordada por delincuentes de gran poder y su propia corrupción! ¡Por el cielo vuelan metahumanos, chocando unos contra otros en conflictos que llenan de explosiones el espacio aéreo! En Internet corren rumores de invasiones alienígenas. Científicos de inteligencia y arrogancia desmedidas amenazan el bienestar de las buenas gentes del planeta. ¡La ciudad se encuentra en peligro! ¡La gente necesita guardianes y héroes que los protejan!

¡La gente te necesita a TI!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

Peligros en Rhovanion

Peligros en Rhovanion

Una partida para dar comienzo a una serie de gestas a realizar en Rhovanion y sus alrededores, apoyándose en las reglas del primer libro pero añadiendo algunas reglas adicionales que fueron surgiendo en los suplementos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas