Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Las cenizas del nuevo mundo

Las cenizas del nuevo mundo

Diversas bombas biológicas han asolado el planeta. Millones de personas han muerto. Las pocas que lograron sobrevivir tras la exposición a la radiación parecen haber perdido cualquier rastro de humanidad que les quedaba. Se tratan de seres angustiados, heridos, rabiosos, que han perdido la cordura en mayor o menor medida, y, que no se sabe cómo se tienen en pie aún. Asimismo, el resto de seres vivos han muerto o mutado en algo que jamás nadie imaginaría con el fin de sobrevivir. Pero tú has sobrevivido, no te has visto sometido a la radiación ni a sus infames consecuencias.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Insidious

Insidious

Son muchos los viajeros insomnes que son influidos de forma más sutil o descarada. Están los entes capaces de alterar el humor de los demás y quienes pueden hacerlos bailar a su voluntad como si no fueran más que simples títeres en sus manos, cáscaras vacías que manejar para hacerlos sufrir o condenar sus almas a la eternidad de la oscuridad. No faltan tampoco los que pueden conceder buena o mala suerte e incluso los que llegan a imponer un destino sobre aquéllos que se cruzan en su camino, los que pueden sembrar una idea en lo más profundo de una mente y dejan que crezca sola de forma sutil e insidiosa hasta apoderarse por completo del recipiente. Las posibilidades son infinitas cuando se puede ejercer tan asombrosa influencia ¿Serás capaz de resistir su voluntad?.

Ver la partida

Desafío mensual (2 meses) Hostal Eberty

Desafío mensual (2 meses) Hostal Eberty

Berlín, mediodía, invierno, hace un frío que se te congelan las ideas. Hace veinte minutos que has salido del curro, y tu jefe, un ruso ido de la cabeza te llama exigiendo que vuelvas porque una de las habitaciones que estaban limpias, según recepción, ha resultado estar LLENA de sangre. Paredes y suelo incluidos.

Ver la partida