Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

Pirates By Wizkids

Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

Ver la partida

Partida 100% investigativa de asesinato real

Partida 100% investigativa de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Ver la partida

Partida en revisión

Todos a bordo.

El Cairo, 1933, el colonialismo británico en Egipto se encuentra en pleno apogeo, pero eso poco os importa. El crucero Ventura a atracado en El Cairo de forma no prevista, pero no importa demasiado, más que ver. Una vez volvéis a la mar algo ha cambiado en el ambiente del barco, algo oscuro se cierne sobre los pasajeros. ¿Que será? ¿Podréis ayudar para llegar todos vivos al próximo puerto?

Ver la partida

Cuentos entre las Estrellas

Cuentos entre las Estrellas

 

Año: 2768

La Guardia planetaria junto al gobierno UPLG a enviado una expedición ha las orillas de las Galaxia WLN (bautizada por los Colonos Lobo Solitario). Donde se ha captado una señal proveniente a las orillas in exploradas de la mencionada Galaxia, se ha enviado 2 naves científicas  (Modelos A14)  junto con una nave escolta  (Modelo L7 ) donde se espera que la misión sea un exíto, ya que significaría el primer contacto con una raza avanzada o eso se espera. 

El resumen:

-Encontrar el Origen de la señal desconocida.

-Hacer contacto o asegurar el origen de la señal.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la.partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Wasteland - SSC [+18]

Wasteland - SSC [+18]

Una serie de emisiones por radio logran que tres desconocidos tengan el sumo privilegio de llegar hasta el despacho de Hutton Vermin. Contratista de una facción combatiente en un mundo tan vil como post-apocalíptico.

Con esto se dará forma a un pelotón de asalto, y no importan las características, con la misión de adentrarse a una pequeña Ciudad y completar un encargo a cambio de una bolsa de chapas ($$$).

O lo que es mejor, un puesto en la organización.

Partida +18

Ver la partida

Grupo de rol por web

Grupo de rol por web

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

[HLdCN] Black Hat Organization

[HLdCN] Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

Insidious

Insidious

Son muchos los viajeros insomnes que son influidos de forma más sutil o descarada. Están los entes capaces de alterar el humor de los demás y quienes pueden hacerlos bailar a su voluntad como si no fueran más que simples títeres en sus manos, cáscaras vacías que manejar para hacerlos sufrir o condenar sus almas a la eternidad de la oscuridad. No faltan tampoco los que pueden conceder buena o mala suerte e incluso los que llegan a imponer un destino sobre aquéllos que se cruzan en su camino, los que pueden sembrar una idea en lo más profundo de una mente y dejan que crezca sola de forma sutil e insidiosa hasta apoderarse por completo del recipiente. Las posibilidades son infinitas cuando se puede ejercer tan asombrosa influencia ¿Serás capaz de resistir su voluntad?.

Ver la partida

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.

Ver la partida