Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Villa Tormento (+18)

Villa Tormento (+18)

Partida ambientada en una villa española medieval llamada Villa Tormento, la villa está fortificada por una gran muralla en plena costa y un castillo que gobierna la villa por el Conde de Rojo. El conde es un tirano y déspota gobernante que se aprovecha de cada uno de sus privilegios pero un gran hombre de fortuna, haciendo la villa una con mucha prosperidad, salvo los mendigos, ladrones y baja clase que viven en un barrio solo para ellos.

La guardia cuida con puño de hierro toda la delincuencia que no tiene origen en su gobernante y las clases medias viven con prosperidad y seguridad.

Ver la partida

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

Insidious

Insidious

Son muchos los viajeros insomnes que son influidos de forma más sutil o descarada. Están los entes capaces de alterar el humor de los demás y quienes pueden hacerlos bailar a su voluntad como si no fueran más que simples títeres en sus manos, cáscaras vacías que manejar para hacerlos sufrir o condenar sus almas a la eternidad de la oscuridad. No faltan tampoco los que pueden conceder buena o mala suerte e incluso los que llegan a imponer un destino sobre aquéllos que se cruzan en su camino, los que pueden sembrar una idea en lo más profundo de una mente y dejan que crezca sola de forma sutil e insidiosa hasta apoderarse por completo del recipiente. Las posibilidades son infinitas cuando se puede ejercer tan asombrosa influencia ¿Serás capaz de resistir su voluntad?.

Ver la partida

Pirates By Wizkids

Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

Ver la partida

The Purge

The Purge

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

Ver la partida

100% investigación de asesinato real

100% investigación de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Ver la partida

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

[Desafío Mensual 11/19] En el bosque

Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

El legado de la araña

El legado de la araña

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Todas las señales y augurios os avisan de que algo se acerca y no tiene pinta de ser bueno, al fin y al cabo nunca lo es.

Los cultistas trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana, de hecho, parecen haber unido fuerzas con ese propósito. ¿Cómo es posible que las sectas de "El Caos Reptante", "Dagon", "El rey amarillo" y "el faraón negro" estén colaborando? No tiene sentido alguno.

Siete intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Siete héroes vinculados espiritualmente por un ritual pagano hecho hace treinta años, cuando tan solo eran unos estudiantes de instituto.

 

Ver la partida