Partida Rol por web

The Purge

Portada

Datos de la partida

The Purge

 

Director: gaLoL
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 99
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

Sinopsis

 

Notas sobre la partida

Antes de entrar en la partida escribe en el off topic de la misma que tipo de personaje quieres llevar y en que bando te gustaría jugar.

Recuento:

                                 

No hay mensajes

005. C1 Puerto de la mafia rusa

La furgoneta sale disparada por la rampa del parking subterráneo, el ruido del vehículo pronto deja aquel lugar y se encamina por la calle que se dirige al puerto, C1. Parece que las calles están bañadas en sangre y la furgoneta, conducida por Donovan Riley, en algunos momentos hace giros en la calzada para esquivar algunos cuerpos. La radio, puesta de fondo, está con la charla habitual de recuento de pérdidas humanas y destrozos a propiedades públicas. Este año se han superado los record anteriores, aunque la verdad, todos los años se superan. El máximo ha sido en Seattle, una banda de purgadores han matado a ciento cincuenta y siete personas, al parecer se centraron en quemar iglesias en dónde se guarecían decenas de personas que no disponían de otro lugar. 

192.168.100.155:888 Videollamada

Una vez en el recinto, Aaron levanta las manos, Hanna aunque desconfíe del ex-policia no tiene más remedio que seguir su plan, ya no había más remedio.

Os escoltan a empujones al interior del mismo y descubrís con asombro que debajo del mugriento almacén hay unas instalaciones punteras, tanto en armamentística como en tecnología. Llegáis a una pantalla enorme dónde están las cámaras hackeadas de seguridad de toda la ciudad.

En un pequeño descuido Aaron rompe el cuello del soldado que os está amenazando y os impide salir de allí.

Quedan 30 minutos para el final de la purga.

Aaron señala una de las pantallas, el cadáver de Jason cuelga de un gancho. Ha sido torturado salvajemente.

A continuación Aaron lleva a cabo la huida, al principio en las instalaciones nadie sospecha que estéis huyendo, sin embargo al salir al almacén la alarma suena y todos los soldados de la mafia rusa se ponen a buscaros. Con ayuda de la francotiradora y el moribundo llegáis a un helicóptero.

Quedan 3 minutos para el final de la purga.

Y de repente el helicóptero es derribado.

La señal de que la purga ha acabado suena por los sistemas de megafonía instalados por toda la ciudad.

La gente ya está saliendo de sus casas, los coches están ya circulando por las vías cuando el enorme vehículo cae del cielo sobre ellos. Decenas de personas que se encontraban en la calle o en sus vehículos mueren por el derribo de vuestro helicóptero. Aaron es declarado culpable de la catástrofe y condenado a muerte varios meses después. La madre de Hanna cae en la depresión por la muerte de Jason y aunque, ahora tiene todo el dinero del ex-jugador profesional de Hockey, no puede evitar que su hija acabe en la cárcel varios años por cómplice de asesinato. 

Cuando al cabo de quince años de internamiento Hanna sale por la puerta de la prisión, ya no es la misma, la cárcel la ha cambiado, tanto física como mentalmente. Se ha preparado a fondo, y aunque la purga fuera declarada ilegal, sabe que su purga comienza ahora. Solamente tiene un nombre, un hilo del que tirar. Cerberus.


El vídeo que hay a continuación explica lo que ocurre de forma resumida y gráfica durante la última hora de la purga. La llegada al almacén y el escape del mismo por parte de Hanna y Aaron.

No hay mensajes

006. Final de la noche, final de la purga

La gente ya está saliendo de sus casas y los coches están ya circulando por las vías cuando el enorme helicóptero cae del cielo sobre ellos. Decenas de personas que se encontraban en la calle o en sus vehículos mueren por el derribo del mismo.

Aaron es declarado culpable de la catástrofe y condenado a muerte varios meses después de un juicio totalmente amañado por la mafia rusa.

Hanna, su madre cae en la depresión por la muerte de Jason y aunque, ahora tiene todo el dinero del ex-jugador profesional de Hockey, no puede evitar que su hija acabe en la cárcel varios años por cómplice de asesinato. 

Cuando, al cabo de quince años de internamiento forzoso, Hanna sale por la puerta de la prisión, ya no es la misma, la cárcel la ha cambiado, tanto física como mentalmente. 

Donovan después de aquella noche no volvió a ser el mismo, perdió movilidad y sensibilidad en gran parte de su lado izquierdo, con mucho esfuerzo y trabajo consiguió recuperar mucha de esa movilidad pero la cojera era más que evidente y después de unos meses se resignó a llevar bastón, cuando se hace pública la identidad de Aaron a los medios Donovan resucita su carrera como abogado, parada por su recuperación. Al principio intenta hacerse con la defensa de Aaron y Hanna, pero el ex-policía niega la representación eludiendo dar más respuestas al abogado, en cambio Hanna la acepta ilusionada, sin embargo, las pruebas amañadas y todo el juicio comprado hace que caiga en la depresión mientras espera veredicto. 

Carmen muere unas semanas después de la noche de la purga en extrañas circunstancias, sobredosis, al parecer un cóctel de varias drogas que la llevaron a un fallo multiorgánico. Los policías no rebuscan más en la historia ya que no quieren acabar igual.

Susan recupera su vida como si nada hubiera pasado, trabaja en las oficinas del ayuntamiento siete horas, luego va al gimnasio cuatro, hace un par de horas de vida social como mucho y al final del día se tira en la cama de su pequeño apartamento y duerme ocho horas.

Su aspecto cambia en pocos meses y se transforma gracias al fitness, en una mujer con 0% materia grasa, en el gimnasio además, la imparten clases de defensa personal y kick boxing, al principio asiste a clases de nivel principiante, pero pronto, gracias a su gran motivación, avanza hasta estar al nivel de sus maestros. Parece que la mujer se prepara para una guerra.

Robert, después de contemplar el vídeo escuchó la sirena que daba fin a la Purga de ese año, luego de colaborar junto a Susan en ayudar a los que lograran sobrevivir en la estación de policía. Luego de esa noche había vuelto a la rutina de un hombre afable y estricto para cumplir con las metas laborales del ayuntamiento y colaboró en revisar detenidamente los daños sufridos tras la noche de la purga.

Al mismo tiempo que va nuevamente estableciendo coordinación con actualización de las fichas sociales como defunción de aquella noche, teniendo tiempos fuera que lo han llevado a acercarse más a Susan hasta desarrollar aprecio hacia ella.

En su vida personal siguió el proceso judicial de Aaron hasta la sentencia de muerte de este como la condena a cumplir por parte de Hanna. Siguió de cerca y de manera secreta las fichas del resto de civiles que se unieron al ex policía, más no tomó mayores acercamientos respecto de ellos. Las muertes e injusticia que trajeron esa noche hicieron que Robert se encuentre actualmente siguiendo detenidamente la situación de Aaron y Hanna, como si estuviese reflexionando más de lo que debe al respecto.

Sobre Susan he tomado la decisión de hacer una excepción, trataré de ayudarla y protegerla para la próxima noche de las Bestias a efecto de saldar esa deuda de vida que he contraído.

Tras la purga, Jack vuelve a la normalidad, vuelve a abrir su bar como si nada hubiera sucedido, todo perfectamente normal y como si la purga no hubiera sucedido nunca, salvo que al lado de la foto que tiene de su padre al lado del cristal de la barra, ahora también está la foto de Aaron, más que nada, por y para que sigan juntos. Jack queda bastante tocado a raiz de la purga, intenta ser el mismo pero la cicatriz en la cabeza ha cambiado su vida bastante. Secretamente queda esperando a la próxima purga, simplemente quiere vengarse de todos los de la mafia rusa por lo que le hicieron a Aaron.

007. Epílogo

Y de repente el helicóptero es derribado.

La señal de que la purga ha acabado suena por los sistemas de megafonía instalados por toda la ciudad.

La gente ya está saliendo de sus casas, los coches están ya circulando por las vías cuando el enorme vehículo cae del cielo sobre ellos. Decenas de personas que se encontraban en la calle o en sus vehículos mueren por el derribo de vuestro helicóptero. Aaron es declarado culpable de la catástrofe y condenado a muerte varios meses después. La madre de Hanna cae en la depresión por la muerte de Jason y aunque, ahora tiene todo el dinero del ex-jugador profesional de Hockey, no puede evitar que su hija acabe en la cárcel varios años por cómplice de asesinato. 

008. Escena Post-créditos

Mientras todos se desperdigaban por el mapa, una vez anunciado el final de la noche de la purga anual, Aaron y Hanna eran detenidos por estrellar el helicóptero en el que escaparon del almacén contra una decena de personas que fueron totalmente sorprendidas por la caída del aparato sobre sus cabezas.

A la semana siguiente, os encontráis en vuestros respectivos hogares o en la cama del hospital cuando os llega un mensajero de F-Dex con una carta y un pequeño paquete.