Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

La logia de las sombras

La logia de las sombras

La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.

Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.

Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.

Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.

-Es hora de comenzar.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

AND NOW I

AND NOW I

Hera y Zeus se divorcian, ¿como es posible? El Olimpo acaba de convertirse en una telenovela mexicana de sobremesa

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Trono de Plata

El Trono de Plata

Cuando el Rey de Drahomir, un importante reino y territorio Eslavo esta a punto de partir de este mundo a la siguiente vida. Deberá escoger entre sus cuatro amadas hijas a la heredera y próxima Reina que ostentará el cargo mas alto. Por supuesto cada una de ellas hará todo lo posible para ganarse el favor de su padre y poder ser elegida como sucesora al trono.

 

Partida de tintes Socio-Politicos y de Nobleza, ambientada en una región y reino medieval y usando un sistema de juego de cosecha propia. ¿Cual princesa saldrá vencedora de entre sus hermanas?

Ver la partida

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

Vas a entrar en el mundo de mi muerte, de mi verdadera muerte. Aquí ya no hay más juegos, no hay más tapaderas. Yo, Nick Fury, he muerto.

S.H.I.E.L.D. es mi bien más preciado, junto a Los Vengadores y todo se derrumba como una torre de napies sin mí. Hace falta un nuevo líder, Coulson es el más indicado. Siempre fiel, siempre en su sitio, pero muerto para Los Vengadores.

Sea quien sea quien tome mi asiento, recibirá un cargo no solo lleno de responsabilidad, sino de peligro, de complicadas decisiones. Uno que te deja sin vida propia por tener que dedicarle las 24 horas del día. Uno solitario, lleno de secretos sin compartir y desagradecido.

Uno que te lleva a la muerte.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Final Fantasy: El destino del héroe

Final Fantasy: El destino del héroe

Hilo de reclutamiento

Una aventura donde los protagonistas pronto se verán envueltos en un terrible conflicto que no les concierne, pero que dará un giro inesperado a todas sus vidas.

Ver la partida