Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Lives [+18]

Lives [+18]

El día a día en cierto lugar del mundo...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

One Piece: La Caja de Pandora, El Reto de la Grand Line.

La Grand Line, conocida como el "cementerio de los piratas." El mar más peligroso de todos, rodeado por montones de los peores monstruos que hayan recorrido el agua, y con climas negligentes que arrasan con cuanto navío se atreva a navegar por estos parajes.
Este será su escenario para la aventura. La Gran Era de los Piratas que inició con las últimas palabras del Rey de los Piratas atrajo una incontable cantidad de tripulaciones en busca de riquezas y fama, con unos piratas aún más osados que van tras los más grandes tesoros de todos, esos que solo se conocen como leyendas y rumores, como el One Piece, o la igual de misteriosa "Caja de Pandora." Algo que según se dice, una vez que se encuentre, el destino de los mares, o incluso de todo el mundo, cambiará para siempre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Guerreros de la Galaxia

Guerreros de la Galaxia

El Imperio Florp se extendió por toda la galaxia durante milenios. Sin embargo, la decadencia llegó finalmente a sus dominios y lo que antaño había sido una civilización iluminada degeneró en cientos de pequeños reinos que guerrearon entre sí o se hundieron en la barbarie.

La oscuridad se cernió de nuevo sobre la galaxia hasta que nuevas razas abandonaron sus planetas para conquistar las estrellas una vez más...

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

[+18] Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.

Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.

Ver la partida

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

Monster hunter +18 (Hentai-yuri)

La aldea necesita ayuda, todos los cazadores se han marchado...

Ahora quien combatirá esas bestias?

Quien resucitara la aldea?

Tal vez seras tu?

Ver la partida

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.

Ver la partida

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Un mundo para soñar

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores

El I Torneo de Verano para Jóvenes Entrenadores es una oportunidad perfecta para que los entrenadores Pokémon más novatos pongan a prueba sus aptitudes antes de adentrarse en el mundo de exigente competición de las Ligas Pokémon. Se aceptan entrenadores de toda la región, y aunque los premios son modestos, los jóvenes que participan están más interesados en la experiencia y la aventura que supone enfrentarse por fin a otros como ellos junto a sus amigos de bolsillo.

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

Supakurasu

Supakurasu

Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN

GIFMANÍA RETURN

Desafío Mensual 09/21 - Partida basada en Gifs

Plazas llenas. Se admiten vips, para animar el mes XD

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida