Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

One Piece: La caja de pandora

 

Director: darkcouga
Reglamento: C-System
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/11/2017
Estado: Abierta

Introducción

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Sinopsis

Los jugadores formarán parte de la tripulación de Elias Mouth, un pirata que sea hecho nombre en el East Blue a base de tener en jaque a la marina por robar información de ellos y asesinar a un Almirante. Estuvo tiempo en la cárcel pero logró escapar. Bastante idealista, le gusta suibmergirse en rumores, secretos, leyendas que envuelven los misterios del mundo. Ya cerca de los 40 años, ha ganado su fama en el uso de sus dos revólveres. Su tripulación actual se compone de él y dos grumetes de su confianza, pero ninguno posee una profesión eficaz.

La partida dada que por concepcion de la serie puede ser eterna se compondrá de pequeñas sagas autoconclusivas no muy largas que irán dejando pistas sobre el misterio de la caja de pandora. Se prevé hacer una trilogía en tres partidas: 1a recoge la llegada hasta la Grand Line y su inicio en esta; 2a La Grand Line hasta llegar al Nuevo Mundo, 3a El nuevo mundo.

La razón es para hacer partidas mas cortas al ser rol por web y no tener una partida de larga duración. Entre el objetivo principal se desarrollarán otras miniaventuras dando a un argumento mas complejo. Tambien se seguirá de forma paralela a los eventos de la serie aunque sin involucrarse demasiado con ellos, pero puede ocurrir que los jugadores se crucen en algún momento con la banda de Luffy u otros personajes propios de la serie.

Notas sobre la partida

  • Se sigue una linea argumental pero con libertad para resolver los eventos y la toma de decisiones por parte de los jugadores.
  • Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana.
  • Sistema de juego personalizado similar a Rapido y Facil o C-system. Se 1d20 con habilidades y atributos.
  • Partida tanto para novatos como veteranos de rol. Si conoces la serie, se disfrutará mucho más.

Informacion del proceso de seleccion en el hilo del foro.

ENLACE AL FORO

  • Nº de jugadores: 6.