Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

Ver la partida

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida

BG: La Última Esperanza [+18]

BG: La Última Esperanza [+18]

Partida post-apocalíptica de aventuras con fuerte contenido de acción y gore. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de militares con órdenes de encontrar y recuperar a Durmientes para llevarlos a Segunda Tierra. Por el camino se enfrentarán a multitud de peligros, pero también se irá forjando su relación. ¿Serán capaces de cumplir con su misión o morirán en el intento?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La conquista oscura (+18)

La conquista oscura (+18)

La guerra entre humanos y monstruos ha durado demasiado. Cientos de años en la que los humanos nos han hecho retroceder. Nos han robado tierras. Han matado a los nuestros. Nos cazan y se regocijan. ¡Incluso nos esclavizan! Pero eso no es del todo su culpa. Es nuestra. Nosotros mismos nos hemos peleado por diferencias. Jamás nos hemos parado a pensar en nuestro enemigo común debido a nuestro egoísmo. Pero hoy eso se acabará. Hoy todos dejaremos atrás nuestros rencores y odios entre nosotros. Hoy cogeremos las armas. Hoy lucharemos contra los humanos. Hoy los derrotaremos. Hoy... el mundo será nuestro...

Ver la partida

Furry University [+18H]

Furry University [+18H]

La vida del estudiante universitario puede llegar a ser un paseo por un campo de rosas o un duro camino cuesta arriba, pero nadie puede negar que estará lleno de grandes momentos, hermosos viajes, alocadas fiestas, memorables celebraciones... 

 

Nuestra institución se situa en un mundo donde las razas han sobrepasado el límite de lo humano y ahora cualquier ser puede caminar sobre sus patas traseras y vivir una vida llena de emociones. Risas, amor, lujuria, llantos, lealtad, traición... Cualquier cosa podría esperarte entre estas cuatro paredes. Pasa a formar parte de nuestras filas y adentrate en los secretos que esconde esta pintoresca universidad.

Ver la partida

Tales of Demons and Lust [+18H]

Tales of Demons and Lust [+18H]

Cientos de años han pasado ya desde que la humanidad y el resto de las razas han podido vivir en armonía, en paz. Construyendo reinos y civilizaciones, forjando alianzas y ejércitos, protegiendo de todas las amenazas a los más débiles y necesitados. Ahora los caminos eran seguros para los viajeros y los mercantes, el trigo creía en mares de oro y a nadie le faltaba un trozo de pan que llevarse a la boca.

Pero cientos de años de paz habían hecho olvidar a la humanidad a su mayor enemigo, los demonios. En las aldeas y ciudades de todo Midland ya empiezan a escucharse algunos rumores lejanos. Monstruos creídos extintos atacaban caravanas en las oscuras noches, orcos que salían de sus aldeas para arrasar poblados y bandidos dispuestos a rajar una garganta a cambio de un puñado de monedas.

Sin los héroes de antaño, quién habrá para salvaros de una guerra cada vez más inminente.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas