Partida Rol por web

La conquista oscura (+18)

Portada

Datos de la partida

La conquista oscura (+18)

 

Director: Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/01/2018
Estado: En juego

Introducción

La guerra entre humanos y monstruos ha durado demasiado. Cientos de años en la que los humanos nos han hecho retroceder. Nos han robado tierras. Han matado a los nuestros. Nos cazan y se regocijan. ¡Incluso nos esclavizan! Pero eso no es del todo su culpa. Es nuestra. Nosotros mismos nos hemos peleado por diferencias. Jamás nos hemos parado a pensar en nuestro enemigo común debido a nuestro egoísmo. Pero hoy eso se acabará. Hoy todos dejaremos atrás nuestros rencores y odios entre nosotros. Hoy cogeremos las armas. Hoy lucharemos contra los humanos. Hoy los derrotaremos. Hoy... el mundo será nuestro...

Sinopsis

Varios años han pasado desde que comenzó el rumor de que alguien al que llaman "el señor oscuro" unificó a todos los monstruos. En su día eran simples rumores, pero hoy parece que los humanos temen que sea cierto. Algunos territorios del este han sido tomados y los gobernantes temen que se extienda hacia sus territorios. Los humanos comienzan a tomar medidas y se preparan para la guerra. Pero lo que no saben es que los monstruos ya empezaron su avance hace años.

Notas sobre la partida

Lo primero que decir sobre esta partida es que los jugadores serán todos humanos que por algún motivo u otro han acabado sirviendo al señor oscuro en su ejercito, por lo que los jugadores serán los malvados de esta historia. Por eso mismo la partida será +18. Como malvados habrá de todo en la partida (torturas, esclavos, amputaciones, canibalismo...) y habrá libertad en ocasiones para hacer lo que se quiera. Habrá un sistema de tiradas propio, que terminaremos de retocar entre los jugadores. En cuanto para participar, tenéis que mandarme los siguientes datos de vuestro personaje:

  • Nombre
  • Edad
  • Sexo
  • Descripción física y psicológica
  • Motivo (Mirad este enlace)
  • Breve historia relacionada con el motivo
  • Imagen (anime)

Espero que lo paséis bien y no os cortéis en hacer maldades.