Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Meiro

Meiro

El mundo está habitado por humanos y razas fantásticas. La población nace, crece y muere dentro de una enorme muralla que los mantiene aislados del resto de maravillas que el planeta ofrece. Sin embargo, existe la posibilidad de escapar y conocer otros sitios, pero para ello los deseosos de huir deben completar mazmorras gobernadas por temibles criaturas.

Más allá de que muchos quieren abandonar el encierro, lo cierto es que las condiciones de vida no son tan malas, pues mientras no intenten superar los límites impuestos pueden trabajar, tener aventuras, formar familia y en líneas generales vivir sin preocupaciones. Por eso se han formado Concejos en las ciudades en pos de evitar la deserción y proteger las entradas a las mazmorras.

Independientemente de la comodidad y los opositores a la libertad, hay un grupo de rebeldes que actúa en las sombras buscando fugarse y te seleccionaron como futuro miembro.

Ver la partida

T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

Han pasado mas de 5000 años desde que la humanidad inició la carrera espacial colonizando su primer planeta, desde ese entonces muchos planetas han sido colonizados por la humanidad y ha echo contacto con otras razas.

Los continuos descubrimientos de planetas y de razas llevo a la formación del United Galactic Confederacy (UGC), como método de gobierno en la totalidad de la galaxia conocida... conforme fueron expandiendo sus fronteras, cada nueva raza encontrada fue uniéndose al UGC a causa de las restricciones económicas a aquellos planetas independientes.

Sin embargo el conflicto no tardo en llegar cuando las naves de exploración entraron en contacto con los Thraggen en su planeta natal [ELIMINADO] usando las Warp Gates que la UGC habia enviado, los Thraggen iniciaron un asalto a todos los mundos conectados por los túneles warp... 

Tras años de guerra y con un recuento de 50 mil millones de muertos, y miles de mundos arrasados, la UGC salio victoriosa, aunque a un alto coste. Los mundos Thraggen supervivientes fueron aislados completamente de todo contacto con la galaxia eliminando todo registro y evidencia de la situación de sus mundos, y manteniendo una estrecha vigilancia con satélites espía, a la espera de cualquier amenaza.

Tras la guerra se suspendió todo proyecto de colonización mas allá de espacio conocido, y tras un consejo por parte de todos los miembros importantes de la UGC, se dieron los parámetros de la primera carrera planetaria, dando así lugar al inicio de una época de grandes aventuras, donde nacieron grandes héroes y villanos...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas