Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

 

«El hombre selecciona solo
por su propio bien; la naturaleza solo
por la del ser que ella tiende»

 

— Charles Darwin —

 

Agosto de 2025.

 

La reciente desaparición de tres adolescentes mutantes en Westchester, Nueva York, ha generado un incipiente ambiente de tensión y agitación en todo el país, reviviendo lo ocurrido hace cinco años: la desaparición de cientos de miles de mutantes, entre los que se incluye a la patrulla X y Charles Xavier, y los posteriores y cruentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los partidarios y detractores de los mutantes.

Asociaciones a favor y en contra de los mutantes han empezado a movilizarse, amenazando con hacer estallar un conflicto en cualquier momento.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

Ver la partida

Memento Mori

Memento Mori

Invitación.

Partida inminentemente narrativa, si te interesa saber mas pregunta

Ver la partida

Dyss Mítica(+18)

Dyss Mítica(+18)

Nadie sabe muy bien cómo sucedió, pero un día, uno como otro cualquiera cerca de la pequeña villa de Narán, una niña llamada Pandora encontró un jarro mientras jugaba con su hermano en las ruinas abandonadas de un viejo castillo. Las ruinas, que no estaban muy lejos del pueblo, llevaban allí desde hacía muchísimo tiempo y muy poca gente se atrevía a visitarlas.

El jarro estaba tapado con un lienzo de tela empapado de cera. Pandora, curiosa, y a pesar de las advertencias de su hermano, no pudo resistir la tentación de destaparlo. Nada más hacerlo, del jarro comenzó a salir una extraña niebla, un vaho amenazador que fue cubriendo el suelo a su alrededor. Asustados, la niña y su hermano corrieron de vuelta al pueblo.

A partir de ese momento comenzaron a pasar cosas muy raras en la región. Para empezar, a la mañana siguiente todos los adultos del pueblo habían desaparecido, por lo que los niños tuvieron que empezar a arreglárselas solos mientras se preguntaban qué es lo que había podido pasar. En segundo lugar, los alrededores se llenaron de extrañas criaturas. Algunos animales del bosque se volvieron feroces y aparecieron muchos otros que nadie había visto nunca. ¡De repente había un montón de seres peligrosos deambulando por todas partes!

Pero no todo estaba perdido. Tratando de averiguar qué había pasado, algunos niños volvieron con Pandora al lugar donde había encontrado el jarro. Al cogerlo, vieron que aún quedaba algo, ¡o alguien!, en el fondo. Se trataba del Hada de la Esperanza.

El Hada salió del jarro, tocó a cada niño en la frente con la punta de sus dedos y les dijo que no tuviesen miedo. Ella estaría allí siempre para darles esperanza y ayudarles a enfrentarse a las misteriosas fuerzas que ahora amenazan a su comunidad.

Les avisó que de que del jarro también se había escapado la poderosa Magissa… una bruja que trataría de hacer de las suyas a lo largo y ancho del mundo de Dyss.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

La Pesada Herencia:

El Imperio de la Arpia ha invadido la Península Valyria desatando lo inesperado, el poder de los Dragones. Veinte años después, la Casa Targaryen lucha por tener un nombre en el Feudo Franco. 

Ver la partida

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

El Palacio del Placer [18+ Erotico]

"...la llave fue un sueño, la puerta los deseos carnales y el umbral la belleza del infinito. Nunca mas pudo salir de aquel lugar.... y finalmente, no quiso abandonarlo."

El Profeta Negro.

Ver la partida

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

En el templo de Ezequiel, en la ciudad de Ethelium perteneciente al reino de Ultramar, se ha abierto un portal oscuro.

Los comerciantes han llevado la noticia a muchos viajeros, aldeas y ciudades. Aquellos que se han adentrado nunca han vuelto. Héroes de tierras lejanas han llegado a esta ciudad para desafiar al portal. La Asamblea ha extendido la noticia de que dará títulos tierras y dinero a aquellos que consigan volver.

Hay una nota en una de las columnas principales del templo:

Presentaos en el templo de Ezequiel, seréis bien recibidos, superad la prueba y entrad a través del portal, y si lográis salir seréis recompensados.

Hay un sello real y encima el nombre de "La Asamblea".

Ver la partida

Beforeigners (+18)

Beforeigners (+18)

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la época romana, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible...

Una serie de asesinatos, robos y diversos crímenes están comenzando a producirse en la ciudad de Oslo y las masas comienzan a culpar a Los Visitantes... 



La idea es una partida de investigación en donde jugadores y jugadoras se embarcarán en el papel de personas que tienen que aprender a convivir en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando. Un mundo en donde ahora los y las repudiadas no lo son solamente por su sexo, género, condición social, etnia, religión, orientación sexual... Si no también por el tiempo del que vienen, de la época en la que les ha tocado vivir y de la época a la que tienen que volver a acostumbrarse...

¿Serás un o una habitante de nuestra época que repudia a los y las visitantes? ¿Serás de quienes deciden unirse a sus formas de vida, adquiriendo su cultura y vistiéndose igual? ¿Serás de quienes simplemente continúan con sus vidas sin darle mayor importancia?

O quizás, quizás seas alguien de otra época que ha logrado adaptarse, quizás alguien que busca a sus seres queridos, alguien que desea reclamar sus derechos en este nuevo mundo... O quizás, quizás simplemente quieras que esas pesadillas que te acompañan noche tras noche queden olvidadas... 

Y mientras, el mundo sigue adelante, sigue avanzando y la gente sigue muriendo, desapareciendo y, los gobiernos parecen no darle importancia... Pero... ¿Quiénes mueven realmente los hilos en las sombras?

Ver la partida

UCC Lexine

UCC Lexine

Partida adoptada el 28/08/2023

 

Ver la partida