Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La medianoche de Buenos Aires

La medianoche de Buenos Aires

¿Dónde está la Príncipe Alexandria? Ya nadie se pregunta esto, más bien, todos buscan sacar ventaja de la situación. Los Primogénitos de cada Clan están reclutando al mejor candidato para poner en el trono, ¿serás uno de los postulantes? Convence al Primogénito demostrando tu merecimiento y te unirás a la partida que pronto compondrá la cúpula del poder político cainita de Sudamérica.

Partida para jugadores con cierta experiencia, tanto en rol como en el mundo de Vampiro. Los personajes son Antiguos, se priorizará la política por sobre el desenfreno hematófago. Por ahora, solo Camarilla (pero si querés jugar otra secta, escribime igual y contame tu idea).

Ver la partida

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

Confesiones de Invierno

Confesiones de Invierno

Partida de Mago: La Ascensión utilizando sistema 20 aniversario, muy narrativa, solo al final habrá espacio para el uso de magia. La primera parte será muy... filosófica. Se valorará conocedores del sistema y trasfondo del juego, partida no apta para novatos. Se apreciarán personajes con desarrollo humano, ideas y posturas acerca de las cosas, una visión del mundo propia y posts en donde eso se refleje.

Ver la partida