Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Academia Vengadores #1 - El primer día de clase

Academia Vengadores #1 - El primer día de clase

Y llegó un día, como ningún otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra unieron sus fuerzas contra una amenaza común. Ahora, una nueva generación se preparar para aprender y ser los héroes del futuro. ¡Vengadores reuníos!

Ver la partida

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

SPU: La historia del pagano

SPU: La historia del pagano

El reino de Eristor, famoso por su alta medicina, un país próspero, seguro y tranquilo... O eso creen los que permanecen en el exterior viendo solo la fachada, hay rumores y habladurías de lo que pasa realmente ahí, está en vuestra mano si queréis averiguarlo o no.

Ver la partida

Academia Vengadores/Jóvenes Mutantes

Academia Vengadores/Jóvenes Mutantes

«Los Vengadores han luchado contra viento y marea una y otra vez cuando ni siquiera había esperanza. La Patrulla-X ha luchado por su gente año tras años. Son los mayores guerreros que nuestro planeta puede convocar.»

Stephen Strange.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Zombicalipsis

Zombicalipsis

La fortaleza de Befehlgard. El bastión de la Armada que mantiene el orden en el convulso archipiélago de Plundertörung. El hogar de aquellos héroes que mantienen la paz contra piratas, rebeldes y gobernantes mediocres. Vuestro hogar.

Son tiempos de cambio y de movimiento en la fortaleza. Recientemente, tras la inauguración y posterior fracaso del primer viaje en tren marino por culpa de la Resistencia Rebelde, los ánimos en Befehlgard están caldeados. El mando se prepara para lanzar diversas acciones que pongan en valor el trabajo de los valerosos marines que allí viven. Vuestra valía.

Lo que nadie se podía imaginar, eran el tipo de misiones que estaban preparando.

Ver la partida

¡Esto es Halloween!

¡Esto es Halloween!

"Crees que estamos solos
Que la noche es nuestra
Pero en pesadillas
No todo se muestra"

Mary Wallstone, Sombras de Fausto y otros poemas

Ver la partida

El Viaje del Deus Nobilis

El Viaje del Deus Nobilis

Los Deus Nobilis. Personas caprichosas, excéntricas, altaneras y con todo el poder del mundo. Casi literalmente. No hay nada que ellos deseen y no puedan conseguir. Y no porque gocen de grandes habilidades, todo lo que tienen, lo que consiguen, lo obtienen por su posición. La mayoría de ellos no abandona nunca la Ciudad Divina de Olimpia, lo que es una suerte para el resto del mundo. Así evitan que sus vidas se vean severamente trastocadas por la presencia de los nobles. Pero, ¿qué ocurre cuando uno de ellos decide salir de Olimpia y viajar por el mundo?

Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas