Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas! 

Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.

Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía. 

Ver la partida

Hechicera (+18)

Hechicera (+18)

En un mundo fantástico dónde la magia aun no existe como factor predominante solamente existen algunos individuos que practican sus conjuros chapuceros y brujería para curar animales. Los monstruos acechan a los humanos en bosques y montañas y asaltan sus caminos. La principal defensa de los humanos son sus ordenes de caballeros y mercenarios, pero una muchacha quiere cambiar (O aprovecharse de...) todo aquello.

Dotada tan solo de una ambición ilimitada buscará adentrarse en los terrenos de la magia inexplorados, construyendo su camino a la grandeza, pero a la vez sufriendo un cambio cuando el poder comienza a corromperla. Así llegará incluso el tiempo en el que deseará formar su propio reino y para eso y durante el camino tendrá que pactar y extender lazos con toda clase de criaturas tanto para robar o tomar prestados sus conocimientos mágicos como también para conseguir adeptos y sirvientes. 

La idea es que llevéis a una hechicera que recorra un camino de adquisición de conocimiento y exploración del mundo en un universo dónde la magia aun es un factor desconocido. El personaje sería una principiante en la magia, pero tendría afinidad por la misma y por lo tanto facilidad para aumentar sus poderes rápidamente. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

El Laberinto de los Mundos Desconocidos (+18)

En un tranquilo día de diversión y ocio en el centro comercial recién remodelado, un grupo de jóvenes ven como les arrastran inesperadamente hacia una realidad completamente distinta. El antiguo edificio, de origen enigmático, se convierte en un laberinto misterioso del que no pueden escapar...

A medida que exploran el interior del centro comercial, se dan cuenta de que algo no está bien. La gente que los rodea actúa de manera extraña, como si estuvieran programados y desprovistos de emociones. Con vestimentas extravagantes, se desplazan por los pasillos en una danza mecánica, ignorando por completo la presencia del grupo o actuando como si no les conocieran.

Conforme profundizan en las entrañas del centro comercial, los y las jóvenes descubren pistas y señales enigmáticas que les indican que están atrapad@s en un mundo paralelo. Pronto, se enfrentarán a criaturas monstruosas y desafíos cada vez más peligrosos. A medida que luchan por sobrevivir y buscar una salida, también deben desentrañar el secreto detrás de este extraño fenómeno.

En medio del caos y la incertidumbre, descubren que han adquirido habilidades y poderes sorprendentes. Cada uno de ellos y ellas posee un don único que los ayudará en su búsqueda y en la batalla contra las fuerzas desconocidas que les rodean.

Mientras el grupo lucha por desentrañar los misterios del centro comercial, también deben confiar entre sí y enfrentar sus propios miedos internos. A medida que las situaciones se vuelven más desesperadas, se dan cuenta de que su unión y amistad deberían ser fundamentales para enfrentar los peligros que les esperan y encontrar una salida a este mundo desconocido. Pero… ¿Habrá quienes les traicionen? ¿Realmente pueden confiar en quienes les rodean y acompañan?

"El Laberinto de los Mundos Desconocidos" es una intrigante partida de rol que sumerge a quienes jueguen en un intrigante y peligroso mundo Isekai. ¿Podrán descubrir la verdad detrás de su situación y encontrar una manera de regresar a casa? ¿Tendrán hogar al que regresar?

Ver la partida