Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

 

«El hombre selecciona solo
por su propio bien; la naturaleza solo
por la del ser que ella tiende»

 

— Charles Darwin —

 

Agosto de 2025.

 

La reciente desaparición de tres adolescentes mutantes en Westchester, Nueva York, ha generado un incipiente ambiente de tensión y agitación en todo el país, reviviendo lo ocurrido hace cinco años: la desaparición de cientos de miles de mutantes, entre los que se incluye a la patrulla X y Charles Xavier, y los posteriores y cruentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los partidarios y detractores de los mutantes.

Asociaciones a favor y en contra de los mutantes han empezado a movilizarse, amenazando con hacer estallar un conflicto en cualquier momento.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La fiesta de primavera

La fiesta de primavera

Sois un equipo de reporteros. Habéis hecho un reportaje en un bonito pueblo de las montañas y os disponéis a regresar a la ciudad cuando sufrís un accidente.
Una tormenta brutal rasga el cielo y os envuelve, haciendo que la visibilidad sea casi nula. Atropelláis a un animal asustado y perdéis el control de la furgoneta.
Chocáis contra un árbol y sólo sufrís unos rasguños, pero vuestro vehículo no arranca y no tenéis cobertura en el móvil. Por suerte estáis a la entrada de un pueblo llamado Bonm. Esperáis a que arrecie el temporal y os dirigís andando en busca de ayuda.

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

Finales de otoño. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de diciembre. 

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

La Bruja y el Caballero

La Bruja y el Caballero

A través de los senderos del tiempo nos han llegado hechos maravillosos y gestas gloriosas de la época artúrica, donde también hubo traiciones engendradas por el diablo y sucesos impregnados de horror. Ahora, en las excavaciones de las ruinas de una antigua abadía al norte de Escocia, se ha encontrado un manuscrito de autor anónimo. Completo, relata la leyenda de un viaje compartido por un hombre y una mujer. Una aventura existencial, marcada por desafíos y decisiones, sueños de gloria, de libertad y el encuentro con el Destino. 

(Desafío Mensual de noviembre. Solo anotarse a la partida. No enviar boceto de psj.).

Ver la partida