Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La fiesta de primavera

La fiesta de primavera

Sois un equipo de reporteros. Habéis hecho un reportaje en un bonito pueblo de las montañas y os disponéis a regresar a la ciudad cuando sufrís un accidente.
Una tormenta brutal rasga el cielo y os envuelve, haciendo que la visibilidad sea casi nula. Atropelláis a un animal asustado y perdéis el control de la furgoneta.
Chocáis contra un árbol y sólo sufrís unos rasguños, pero vuestro vehículo no arranca y no tenéis cobertura en el móvil. Por suerte estáis a la entrada de un pueblo llamado Bonm. Esperáis a que arrecie el temporal y os dirigís andando en busca de ayuda.

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS II -DM/12/22

Finales de otoño. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de diciembre. 

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

Partida en revisión

One Piece: Black Flag

En un mundo donde la piratería es el pan de cada día, el Gobierno Mundial ha estado acumulando poder a lo largo de los años en busca de terminar con esto de una vez por todas. Cada vez es más difícil para los piratas novatos llegar a la Grand Line o sobrevivir en esta si carecen de la voluntad, fuerza o suerte necesaria.

La balanza de poder está totalmente desequilibrada y los grandes piratas luchan a diario por tratar de mantener el antiguo orden que reinaba en los mares. Incluso se escucha hablar de una historia acerca de una isla oculta donde tripulaciones de todo el mundo se reúnen a hacer negocios y confabular lejos de los oídos y ojos de la ley.

Pero, al igual que los vientos, las eras siempre están en un constante cambio. Es por ello que aun queda gente con la esperanza de poder navegar libremente por los mares.

Ver la partida

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

 

«El hombre selecciona solo
por su propio bien; la naturaleza solo
por la del ser que ella tiende»

 

— Charles Darwin —

 

Agosto de 2025.

 

La reciente desaparición de tres adolescentes mutantes en Westchester, Nueva York, ha generado un incipiente ambiente de tensión y agitación en todo el país, reviviendo lo ocurrido hace cinco años: la desaparición de cientos de miles de mutantes, entre los que se incluye a la patrulla X y Charles Xavier, y los posteriores y cruentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los partidarios y detractores de los mutantes.

Asociaciones a favor y en contra de los mutantes han empezado a movilizarse, amenazando con hacer estallar un conflicto en cualquier momento.

 

Ver la partida

Polaris ( +18 Hentai)

Polaris ( +18 Hentai)

Han pasado veinte años desde que se llegara a Marte y se estableciera la primera base permanente. Un puesto científico y de minería que sirve de puente para nuevas misiones a rincones mas lejanos del sistema solar. Tanta expectación para determinar que no hay vida, que es solo un planeta estéril y poco próspero geológicamente hablando. Pero la estación Polaris ha continuado, con menos recursos y personal, pero adelante.

Ahora llega un nuevo reemplazo a bordo de la lanzadera, un grupo de cuatro astronautas esta llegando tras un viaje de varios meses en el espacio.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Dungeon Quest(+18)

Dungeon Quest(+18)

El Brezo es una pequeña aldea de un reino montañoso, situada en su frontera con las tierras salvajes e inhóspitas del norte. No posee mucha población y nunca pasa nada en especial. Sus gentes se conocen entre si y cualquier chisme vuela raudo. Por eso cuando comenzaron a suceder sucesos extraños en las tierras alrededor del asentamiento la noticia estaba en boca de todos.

Comenzó con la aparición de algunas reses de ganado, cadáveres despedazados y devorados . Lo achacaron a lobos o algún oso y sirvió para acallar rumores y supersticiones. Después unos leñadores dieron con lo que quedaba de la cabaña del ermitaño que vivía retirado en el bosque. Solo quedaban tablas y tablones y había rastros de sangre, pero ninguna señal del paradero del viejo. No acabó ahí pues a los pocos días se sucedieron dos desapariciones más que pusieron en pie a todo el pueblo. La hija de la curandera no regresó de su paseo habitual para ir a buscar plantas, ni tampoco se supo mas de la hija pequeña del terrateniente. Había salido a montar a caballo en su paseo matutino y tan solo regresó el corcel ya entrada la noche.

El Brezo no posee milicia propia y no tiene recursos o influencia suficiente para que desde la capital envíen soldados a investigar. Están solos. Tan solo un puñado de campesinos, leñadores, cazadores y algún terrateniente que ejerce de alcalde por votación popular, además del párroco local y la curandera. Además, tras la última gran guerra en el que muchos de los hombres viajaron obligados al frente para no volver, ocurre como en otros tantos lares de la región, se ha convertido en un pueblo de viudas y huérfanos. La población femenina es mayoría, y estas han tenido que ocupar puestos antes solo ocupados por los varones por necesidad.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

La Bruja y el Caballero

La Bruja y el Caballero

A través de los senderos del tiempo nos han llegado hechos maravillosos y gestas gloriosas de la época artúrica, donde también hubo traiciones engendradas por el diablo y sucesos impregnados de horror. Ahora, en las excavaciones de las ruinas de una antigua abadía al norte de Escocia, se ha encontrado un manuscrito de autor anónimo. Completo, relata la leyenda de un viaje compartido por un hombre y una mujer. Una aventura existencial, marcada por desafíos y decisiones, sueños de gloria, de libertad y el encuentro con el Destino. 

(Desafío Mensual de noviembre. Solo anotarse a la partida. No enviar boceto de psj.).

Ver la partida