Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP: NEW YORK, NEW YORK

LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP: NEW YORK, NEW YORK

Año 1925:

... En las montañas de África, hordas de sectarios enloquecidos se retuercen y azotan al ritmo de un tambor...

... En los sórdidos callejones de América, asesinos enloquecidos sienten la llamada en sus almas perdidas...

... En barcos perdidos en la inmensidad del pacífico, marineros de grotesco aspecto degollan sus víctimas...

... en los desiertos de Arabia empiezan a agitarse horrores sin nombre en ciudades perdidas...

Todos ellos saben que las estrellas se van a alinear pronto, que su momento llegará. El apocalipsis de sangre y libertad.

Su único obstáculo es un hombrecillo insignificante que ahora mismo baja de un barco en New York, fumando nerviosamente su pipa, el sombrero calado, y apretando sus notas contra el pecho mientras corre hacia una oficina de correos.

Sabe que sólo sus amigos pueden salvar al mundo, y sus amigos sois vosotros.

Ver la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

Vampiro: Sangre por Sangre

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Ver la partida

Silent, London will fall

Silent, London will fall

Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentios ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad

 

Francis Miles Finch, The blue and the gray

Ver la partida

4. Emerald City Knights

4. Emerald City Knights

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Conjura de la Sibila [DM]

La Conjura de la Sibila [DM]

Año 195 a.C. Roma, tras su victoria en la Segunda Guerra Púnica, sufre la llamada Revuelta Íbera. Aprovechando el descontento de los pueblos sometidos a Roma y de los soldados mal pagados por ésta, diversas tribus íberas se alzan en armas contra el caos administrativo de la división romana entre Hispania Citerior y Ulterior, gran parte de ella cordial con una Cartago en reconstrucción. El Senado decide entonces enviar al Cónsul Marco Porcio Catón el Viejo con un ejército para someter a estos pueblos.

Lo que no saben ni Roma, ni Cartago, ni las tribus íberas, es que aquellos sublevados reciben el apoyo de los Brujah, quienes siguen en guerra contra los Ventrue de Roma. La guerra en la noche toma un cariz sobrenatural y muy peligroso para estos últimos pese a la práctica derrota de Cartago y la victoria de Roma.

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida