Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El tercer hombre

El tercer hombre

Paris, 1937. 

Acabas de llegar a París, dispuesto a participar de una forma o otra en la Exposición Internacional de París. 

La exposición estuvo dominada por la dura tensión internacional reinante en ese momento, y la fuerte oposición ideológica del momento, simbolizada en los pabellones de la Alemania Nazi y la Unión Soviética.

Llegas a París solo, y no conoces a nadie en la ciudad, pero tienes un contacto que te ha pasado tu padre. Un antiguo socio comercial con el que hace tiempo que no comercia, pero que vive en la ciudad. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

En los imponentes picos de las Montañas de la Espada, un eco helado resuena. Un dragón blanco, joven y feroz, ha descendido de los cielos, sus garras afiladas cortando la paz que alguna vez reinó en esta tierra. Su nombre, susurrado con temor, es Cryovain.

Este monstruo alado, cruel y hambriento, pinta los cielos con su presencia ominosa. Las aldeas que yacían pacíficas en la falda de las montañas ahora tiemblan bajo su sombra. Sus ojos fríos escudriñan cada rincón, y su aliento helado ha dejado un rastro de desolación.

Pero el impacto de su llegada no se limita a la guarida del dragón. En el corazón de la Costa de la Espada, el equilibro se resquebraja. Las criaturas del bosque, desplazadas por el terror alado, buscan refugio, mientras tribus de orcos, avivadas por el caos, amenazan los poblados en busca de nuevos territorios.

La tierra tiembla ante la furia de Cryovain, y la balanza de poder se inclina hacia la oscuridad. ¿Quiénes se atreverán a desafiar al dragón y restaurarán la esperanza en este reino congelado? La aventura aguarda, y el destino de la Costa de la Espada pende en el filo de una hoja de hielo.

Ver la partida

Shadowrun Missions: Venganza Programada

Shadowrun Missions: Venganza Programada

El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Guerras sin fin

Guerras sin fin

Ambientación: Estamos en el año 2040, el planeta Tierra ha sido devastado por guerras internas entre la especie humana, las grandes corporaciones pugnan por hacerse con el control total, y la radiación ambiental ha hecho surgir mutantes, algunos más poderosos que otros. A pesar de las condiciones adversas algunos pequeños grupos se han ido formando para hacer frente a la ambición desmedida de las grandes corporaciones, unos sin embargo buscan alianzas con estas para financiar sus fines y asi su supervivencia. Otros buscan ayudar a los mutantes con sus poderes, para ganarse su confianza y apoyo, la única duda es de que lado estareis vosotros en todo este caos. En cuanto a los mutantes han sobrevivido, y algunos son "salvajes" aun sin "domar", y otros han sido contratados por las corporaciones como guardaespaldas o mercenarios.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La noche de los ciervos

La noche de los ciervos

En un pueblo de Barovia han empezado a aparecer gente muerta con heridas provocadas por cuernos o por mordiscos de animales herbívoros. ¿Quién o qué está detrás de esta locura? El señor de Barovia le ha pedido al alcalde que contrate a un grupo de valientes que se atrevan a investigar.

Ver la partida

Natividad Burleira

Natividad Burleira

La Navidad está en peligro en la villa d'Uvieu. Algún siervo del maligno se ha llevado el trozo del Santo Sudario, que reposara en el rostro de Cristo al ser descendido de la cruz. Con ello comprométese la santa procesión que la Iglesia hubiere de celebrar el 24 de Noviembre, día del nacimiento de Cristo nuestro señor. Que por esta misiva se entienda que los hombres y mujeres dignos de tal tarea sean llamados a recuperar la pieza santa y restaurar la Navidad, en el nombre de Dios.

Ver la partida

Asuntos domésticos

Asuntos domésticos

Continuación de una aventura de lucha e investigación.

Ver la partida

La Conjura de la Sibila [DM]

La Conjura de la Sibila [DM]

Año 195 a.C. Roma, tras su victoria en la Segunda Guerra Púnica, sufre la llamada Revuelta Íbera. Aprovechando el descontento de los pueblos sometidos a Roma y de los soldados mal pagados por ésta, diversas tribus íberas se alzan en armas contra el caos administrativo de la división romana entre Hispania Citerior y Ulterior, gran parte de ella cordial con una Cartago en reconstrucción. El Senado decide entonces enviar al Cónsul Marco Porcio Catón el Viejo con un ejército para someter a estos pueblos.

Lo que no saben ni Roma, ni Cartago, ni las tribus íberas, es que aquellos sublevados reciben el apoyo de los Brujah, quienes siguen en guerra contra los Ventrue de Roma. La guerra en la noche toma un cariz sobrenatural y muy peligroso para estos últimos pese a la práctica derrota de Cartago y la victoria de Roma.

Ver la partida

Hielo y acero

Hielo y acero

Libro juego para vivir una aventura en los tiempos de Conan el bárbaro. 

Libro: Crónicas mercenarias, hielo y acero. Autor: Enrike 2009 (Publicado en2011).

Ver la partida

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.

Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.

Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.

El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.

Ver la partida

El Caballero perdido

El Caballero perdido

Montreal, santuario impío del misticismo de la Iglesia del Padre Oscuro. En las oscuras entrañas de sus catacumbas se atesora el conocimiento blasfemo y la historia de la secta, registrados con diligencia en los tomos de piel que dan forma a la Letanía de Sangre. Una vez al año, en verano, se celebra la Conferencia de Caín, un festival vampírico al que acuden cainitas de todos los rincones del mundo del Sabbat. A parte de los banquetes de sangre y los Ritae celebrados en honor a los visitantes, el evento más importante es la apertura de la propia Letanía. A los eruditos que lo deseen se les permite estudiar los textos bajo estricta supervisión, y es tradición que todos los asistentes contribuyan con su propia Vitae para ser refinada en la tinta con la que se escribirán las nuevas historias narradas bajo las cúpulas del Templo de los Suspiros Eternos - la impresionante necrópolis y refugio común de los vampiros de la cuidad - enterrada y oculta bajo la superficie del mundo mortal.

 

Pero no todo es orgullo y festividad en la Ciudad de los mil Campanarios, pues su historia está manchada por el pecado más deshonroso de la secta - el infernalismo - que en tiempos recientes ha tocado incluso al antiguo Arzobispo de la urbe. La inquisición sospecha que las raíces del culto infernal no fueron segadas por completo con la ejecución en la hogera del hereje, y es por eso que ha enviado a una manada de jóvenes y prometedores Cainitas aspirantes a inquisidor para que se infiltren en la metrópolis y, con la excusa de asistir a la conferencia, intenten averiguar cuan profundo ha arraigado en ella la corrupción.

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida

Por orden del Rey

Por orden del Rey

Una cacería que no sale como se esperaba, un intento de asesinato e intrigas en la corte. Un oneshot que no pretende ser una obra maestra en historia pero que entretenga y abarque los principales aspectos del rol con las reglas básicas de D&D5e.
Se usaran las reglas opcionales de la recuperación de vida lenta, haciendo consciente a los jugadores de la mortalidad de sus personajes.
Habrá algún combate, muchas tiradas de habilidad, investigación y mucha, mucha interpretación.

Personajes humanos pregenerados, pensados para la ocasión y que cubran todas las tareas impuestas por el rey.
Tiempo estimado de la partida: uno o dos meses.

Ver la partida

La maldición del jinete sin cabeza

La maldición del jinete sin cabeza

En el pequeño pueblo de Winding Road, una vez al año, a finales de otoño, los forasteros evitan pasar por la ciudad. Vuestro grupo se ha demorado más de lo aceptable y no tiene más remedio que pasar la noche allí antes de continuar con el viaje. Ese día los forasteros no son bienvenidos y los locales os avisan de una maldición que les acecha...

Ver la partida