Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Seamus LaCroix, un coleccionista ermitaño, murió a sus 48 años mientras dormía. Sin embargo, tuvo la precaución de estipular un testamento en el cual heredaba todos sus bienes y posesiones a 6 conocidos con los cuales mantuvo una relación corta (o larga) y que les ha hecho acreedores de ser sus herederos. Sin esposa o hijos, sus bienes serán divididos entre estas personas.

Robert Warhus, abogado del difunto, es el encargado de dar a conocer la noticia a aquellos beneficiarios, dando a conocer las condiciones para heredar. ¿Por qué el difunto LaCroix dijo que debían ir específicamente a su casa y dividirse sus pertenencias?

Ver la partida

El largo brazo del Hutt

El largo brazo del Hutt

Tras lograr escapar de las garras de Teemo el Hutt en Mos Shuuta, robarle la nave al esclavista trandoshano Trex y un par de escaramuzas contra el Imperio; el grupo de buscavidas al borde de la ley descubren que no todo en su huída ha ido tan bien como esperaban. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...

Ver la partida

[DM 07/23] El rito de paso

[DM 07/23] El rito de paso

Aventura corta para 2 Jugadores de cualquier pueblo o profesión. Por distintas razones los Jugadores viajan hasta Riveras, una pequeña aldea junto a un viejo castillo cerca de Ávila. La noche les ha sorprendido en un hayedo.

Ver la partida

Tras el rastro de los Banter Boys

Tras el rastro de los Banter Boys

Desafío Mensual de Far West 1ª Edición en el que un grupo de experimentados hombres de ley darán caza sin descanso a una banda de forajidos... aunque esto les lleve hasta el mismísimo territorio navajo.

Ver la partida