Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Carmilla

Carmilla

 

El repiqueteo de la lluvia golpeaba el cristal repetidamente, con una intensidad melancólica, pero ansiosa. En el pecho de la muchacha, el corazón latía con el agitado ritmo que marcaban las cadenciosas gotas. Pero el cristal estaba oscuro; nada se podía ver al otro lado, salvo los descendentes caminos que formaban las gotas al deslizarse por la superficie del cristal de una manera que a ella le pareció libidinosa.

 

Se mordió un labio mientras sus dedos acariciaban los pétalos de una rosa seca en su regazo. Casi pudo escuchar el roce de los dientes sobre su piel y el de sus dedos sobre el áspero pétalo y esos sonidos sordos se entremezclaron con el de la lluvia en el cristal, formando una sedosa manta de murmullos que acariciaron su oído. Entrecerró los ojos, entregada al placer de la rosa, del roce y del susurro.

 

Pero una mariposa quebró la frágil crisálida que retenía su nueva forma, luchando con un silencio pavoroso contra la transparente atadura que la retenía y que le había permitido su metamorfosis. El crujido de la crisálida al quebrarse resonó con magnificada fuerza en el pecho de la muchacha, forzándola a ahogar un grito de dolor en su garganta.

 

Vio con terror cómo la mariposa extendía sus alas rojas y negras. Escuchó con pavor sus trémulos y torpes aleteos, que dejaban un reguero de viento helado en su piel. Sintió con espanto que la mariposa se acercaba hasta su pecho y lo mordía con dos finos colmillos, extrayendo su sangre. Pero ella no podía hablar.

 

Sus ojos buscaron entonces el cristal para encontrar una vía de escape; pero el cristal estaba oscuro. O no. No. No era el cristal el que estaba oscuro. Era el otro lado del cristal el que estaba oscuro: al otro lado, no había nada más que oscuridad.

 

Estaba sola con su rosa seca y su mariposa. Y con su silencio. Su punzante silencio.

 

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

[DM08/23] El aguijón

[DM08/23] El aguijón

 

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida