Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

BOY MEETS BOY

BOY MEETS BOY

Partida basada en los web cómics y serie de Heartstopper.

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57039

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

En el oscuro y retorcido mundo de Jujutsu Kaisen, donde maldiciones acechan en las sombras y los hechiceros luchan para mantener el equilibrio, Dos jóvenes novatos han sido admitidos recientemente en la academia de Jujutsu. Estos tres estudiantes, cada uno con su propia historia y habilidades latentes, están a punto de embarcarse en una aventura que desafiará sus límites y pondrá a prueba su valentía.

¿Serán capaces de soportar el entrenamiento otorgado por la escuela? Los talentos y habilidades son evidentes, sin embargo, el mundo cada vez se vuelve más oscuro y menos placentero. ¿Podría ser que las maldiciones no sean los únicos peligros en éste mundo? Todo eso y más podrás descubrirlo en un futuro.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas