Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Ashes of Eden - Mind Wars

Ashes of Eden - Mind Wars

Digya es un mundo muy similar al nuestro en algunos aspectos y muy diferente en otros. Para empezar, este mundo es mucho más antiguo que la Tierra, pero al mismo tiempo, las civilizaciones aparecieron aquí muy tarde.

Hace miles de años, ocurrió una catástrofe en Digya que devastó casi todo el planeta. Los mitos y las historias antiguas son inconsistentes, algunos reportan lluvia de fuego y cenizas, otros la caída de una montaña gigante sobre el mar. El hecho es que el evento eliminó completamente la población del planeta, y desde entonces, la luna de Digya ha sido reemplazada por un cinturón de asteroides y polvo.

El catastrófico evento, llamado por muchos “La Caída del Edén”, dejó sólo un pequeño número de sobrevivientes, que se multiplicaron y fundaron las civilizaciones que conocemos hoy. Sin embargo, no estuvo exento de desafíos.

El continente donde floreció la civilización es extenso, pero muy árido e inhóspito, compuesto por un desierto que se extiende hasta donde alcanza la vista, hecho completamente de cenizas. Extrañas criaturas patrullan el desierto de cenizas, formado por las peores pesadillas del hombre.

Sin embargo, siempre hay esperanza. En medio de los desiertos, a orillas de los ríos o de oasis, se han formado ciudades donde la vida florece. Allí, las diferentes razas de Digya coexisten.

Sin embargo, nada bueno dura para siempre en Digya, y ya sea debido a los ataques de los Jinnins e Ifrits, o por culpa de emperadores enloquecidos por el poder de los artefactos olvidados, las civilizaciones siempre van y vienen.

La vida en Digya es frágil. ¿Lucharás para conservarla o intentarás destruirla para siempre?

Ver la partida

Delegados Descompuestos

Delegados Descompuestos

Mundi es un continente que intenta seguir adelante.

Las guerras han terminado, los tratados se han firmado y las coronas aún se sostienen… pero nada de eso significa que el mundo esté en calma. Las fronteras cambiaron, las lealtades se fracturaron y muchas heridas siguen abiertas, aunque nadie hable de ellas en voz alta.

En este escenario, el poder no siempre se ejerce con ejércitos. A veces viaja en forma de rumores, documentos, promesas o pequeños objetos cuyo verdadero valor solo unos pocos comprenden. Los reinos ya no se enfrentan abiertamente, pero cada decisión sigue teniendo peso, y cada encargo puede esconder algo más de lo que aparenta.

Delegados Descompuestos es una campaña de fantasía donde un grupo de don nadies se verán envueltos en los asuntos de un mundo dividido, navegando entre órdenes contradictorias, intereses opuestos y verdades incompletas. Se trata de tomar decisiones, vivir con las consecuencias y quizá salvar el mundo.

El camino puede parecer sencillo al inicio. Rara vez lo es.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas