En ausencia del Duque de Transilvania, el Caballero Durius quedó al cargo de la Corte, del castillo, de la capital, y, en cierta medida, de toda Transilvania.
Lo que tenía que haber sido una doble boda de alianzas y festejos que sirvieran para cimentar buenas y sólidas relaciones se acabó convirtiendo en un desastre de proporciones catastróficas. Se produjeron muchas muertes, mucha confusión, y al final la Casa Basarab al completo acabó exiliándose a Polonia.
A su regreso al país, el Duque Gyula Kadar no estaba contento, no confiaba en ninguno de sus fieles seguidores, por lo que los exilió a todos al devastado feudo de Slobozia con la excusa de repoblarlo y hacerlo próspero.
Partida pensada para empezar de cero,sean bienvenidos a esta nueva aventura, donde podran vivir la experiencia de sus personajes desde el inicio de su historia.
El rey Konrad IX, ungido por la gracia divina, yace en su lecho mortal, un hecho que la corte guarda en susurros santificados.
Jerusalén, la Ciudad Santa, ha perdido su fulgor celestial, profanada por la duda, el engaño y el pecado mortal. Solo la corte y las Santas Órdenes, guardianas del Dogma Eterno, mantienen viva la llama de la fe verdadera. En los desiertos, los combates contra las sectas heréticas, abominaciones ante los ojos de Dios, arden y se extinguen como ofrendas insuficientes. Entre trincheras laberínticas, la arena se mezcla con el sagrado óleo que da vida a los Motores Sacrosanctos de Guerra, bendecidos por los obispos-mecánicos en solemnes liturgias. Los señores de las órdenes, celosos de su linaje y guiados por visiones apocalípticas, tejen intrigas para reclamar títulos benditos y territorios prometidos, arriesgando sus fortunas en nombre de la divina providencia. El desierto, antaño cuna de profetas, es ahora un caldero de lodo y fuego purificador, donde la ira de Dios se manifiesta.
La guerra santa clama por mártires.
Y el rey Konrad, vicario terrenal de la voluntad divina, se desvanece en la penumbra del martirio...
Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.
IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.