Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Han pasado quince años desde que la Casa Targaryen fuera destronada durante la Rebelión de Robert. Han sido años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos, gobernados por el rey Robert Baratheon y su Mano, Jon Arryn.

En medio de este contexto, una casa del Norte y una casa de las Tierras de Occidente, amigas desde antes de la Rebelión, se disponen a estrechar sus lazos mediante un matrimonio entre sus hijos para estrechar lazos. Pero, ¿podrán ambas familias mantenerse unidas ante el cercano estallido de un nuevo conflicto o terminará demostrándose que los cimientos de su amistad no son tan sólidos?

Ver la partida

Tormenta de Acero y Sangre

Tormenta de Acero y Sangre

La Guerra de los Cinco Reyes hace temblar los cimientos de de los siete reinos. En las Tierras de las Tormentas, mientras las grandes casas miran en otra dirección, se están fraguando nuevas alianzas que podrían cambiar el curso de la historia.

 

¿Se mantendrá Joffrey en el Trono de Hierro? ¿Stannis se impondrá? ¿Acaso aparecerá un tercer nombre? ¿El Norte y las Islas del Hierro serán capaces de mantener su recién proclamada independencia?

 

Ver la partida

Hacia Night City (+18)

Hacia Night City (+18)

¡Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos. Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite. Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego. Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado. Tal vez seas tú.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas