Foro

Agrupación de jugadores de Ars Magica

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Agrupación de jugadores de Ars Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 00:35

Los nuevos fans del juego que estén por aquí que se apunten al AJAM

31/01/2011, 08:25

EbaN, apuntame please.

(Ya que no puedo jugar... al menos poder formar parte de una agrupación de Ars magica a ver si cuando termino mi partida hago algo de Ars).

31/01/2011, 12:44

Yo también quiero apuntarme!!

Krom
 
02/02/2011, 21:59

Saludos Sodales,

Yo soy de la 4a edición, y aunque estoy oxidado me encantaría volver a utilizar mis Rego Mentem con ustedes ;-D

Apuntadme al taller!!!! 

Dante
 
02/02/2011, 22:55

Que recuerdos, ARs magica magnifico juego donde los haya.....grandes paranoias con sabor medieval...XD

Apunteme sin tardar por favor...XD

 

Aster
 
02/02/2011, 23:17

Y pensar que fue uno de los primeros sistemas que jugue... Que tiempos aquellos.

Si me lo permitis me gustaría unirme a vuestro taller. Ahora mismo no tengo muy clara cual es la edicion que he jugado (siempre he sido un desastre para recordar numeros) pero al fin y al cabo Ars Magica es Ars Magica y esta bien charlar y compartir con otros Sodales.

Eban añademe por favor

02/02/2011, 23:41

Buenas sodales,

Se me olvido totalmente este taller, estaba apuntado con mi anterior usuario, Tremere. Hazme el favor de agregarme plis :).

Una lastima que no haya apenas partidas de Ars en la comunidad, gran juego donde los haya.

No he tenido el placer de jugar a la cuarta edición, ¿cambia mucho respecto a la tercera?. Sea o no, mucho me temo que tendremos que estudiarlo cual grimorio de infernalismo, dudo mucho que se traduzca al cristiano (castellano), seguiremos afanandonos en traducir textos de la lengua de Mordor :(.

03/02/2011, 02:31

Os he añadido a todos los nuevos al taller, ¡Bienvenidos!
Respecto a la cuarta edición hay un poco de todo. Hay quien dice que es mejor que la anterior y lo mismo pero al revés. A mi me gusta aunque hecho de menos algunas cosas de la anterior edición. De la quinta edición no hay intención de que ninguna editorial lo edite en castellano pero he oído de decir que el sistema de magia se ha simplificado y mejorado bastante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.