Foro

Se buscan Jugadores/as aguerridos/as para partida en barcelona!!!

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan Jugadores/as aguerridos/as para partida en barcelona!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 15:31

Buenas a todos de nuevo,despues de un tiempo de espera,podemos decir que la campaña de Dungeons que comente por aqui se da finalmente por concluida,ahora se iniciara un nuevo periodo de partidas (preferiblemente cortas)y seguramente se iran variando los juegos(Dungeons,Chtulu,Midnight,Runequest,etc etc) aunque igualmente los sabados(en principio,o cuando se puedan cuadrar mejor las agendas) asi que si alguien se apunta bienvenido sera

11/01/2010, 15:49

Kholderien, entra aquí... :) en Camarote puse un formulario sobre los horarios...

http://www.comunidadumbria.com/partida/14356

04/02/2010, 16:52

Madre mia esto se ha quedado desierto,falta ver pasar la bola de paja del oeste xD

30/03/2010, 13:38

¡Hola! Soy un RuneQuester todavía en activo y me gustaría saber qué campañas habéis jugado con este juego. Yo estoy dirigiendo una campaña en Glorantha, concretamente en el valle del Zola Fel, en Prax. :-)

 

¿Y vosotros? Kholderien? Naeien?  :-)

neuro
 
01/04/2010, 19:42

Hola, busco gente que quiera formar un grupo o busco a algún grupo al que me pueda unir por la zona del Baix Llobregat o Barcelona. En principio me gustaría saber si todavía queda algún rolero vivo en Sant Joan Despí, Esplugues, Sant Just y Cornellà, ya que es lo que me cae más cerca.

Soy un master con experiencia y a parte de rol me encantan los wargames (Axis&Allies, ASL, etc). Básicamente me apetece jugar a fantasía medieval o SCI-FI. Tengo en mente una campaña extensa en fantasía medieval que podría dar para jugar varios años (la más larga que he hecho hasta ahora duró casi 3 años). La idea es hacerla con FUDGE, Hero System o D&D 3.5.

También tengo a punto una campaña en que los jugadores llevan un país/imperio en vez de personajes y en el que los turnos abarcan varios años de juego, de manera que los jugadores luchan por expandir sus paises e imprerios.

Si a alguien le interesa, que me escriba.

Saludos!

02/04/2010, 09:25

Si te apuntas a esta partida http://www.comunidadumbria.com/partida/14356 verás todos los que somos y a que jugamos. Si quieres organizar algo y dispones de un lugar donde hacerlo perfecto solo proponlo y la gente se ira apuntando. Nosotros de momento quedamos en un local centra de sants.

25/08/2010, 18:08

Buenas a todos,despues de un tiempo desaparecido vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad xDDD y he vuelto para deciros que siempre seran bienvenidos nuevos heroes,(actualmente estamos jugando una campaña de Reinos de Hierro,y mas esporadicas a Conan y Runequest)asi que los interesados ya saben....siempre hay sangre que derramar!

11/07/2012, 17:30

Buenas de nuevo!!! la peor de vuestras pesadillas ha vuelto!!

Despues de mucho tiempo perdido en los mas profundos infiernos puedo deciros que nos gustaria contar con nuevos jugadores para nuestras partidas roleras

02/10/2012, 23:30

Veo que el castillo esta vacio de guerreros sedientos de aventuras!! donde estas metidos todos!!! salid!!!

07/10/2012, 23:36

Por aquí escondidos. A ver si cuando alguien convoque algo me puedo acercar ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.