Foro

Borderlands

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Borderlands

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2010, 23:25

¿Se puede jugar en red aunque sea pirata? Si es así me lo "compro".

Legalmente eh.

Khiel
 
09/07/2010, 00:07

++Yo solo puedo hablar bien del juego. El toque progresivo (subir de nivel y mejorar armas) te engancha mucho. El audio es genial, todo traducido y bien ambientado.

Me descargué las dos ampliaciones de la historia que hay para PS3. Mi favorita fué la del General Knoxx. Te permite subir unos cuantos niveles más.

Si te atascas en un sitio, prueba a subir de nivel por otros caminos y misiones. No salen a azar, así que pierde un minutillo cuando te salga una grabación o te expliquen algo.

Si aun así te matan, preba a reconfigurar tus habiliudades en una estación "nuevo-YO".

Para el Cazador: Te recomiendo escoger la de tirador y carroñero y evitar la de pistolas.

Cuand llegas al final de la segunda el pajarraco se carga 5 enemigos de una pasada y te llena la pantalla de objetos y curaciones ¿Se puede pedir mas?

Yo tengo la suerte de habérmelo hecho en pantalla dividida casi todo el juego, pero si te unes a un grupo on-line de mucho más nivel que tú, logras más puntos rápidamente y mejores armas (si consigues sobrevivir a los malos, claro).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.